jueves, enero 6, 2022

Valenciano causa indignación tras estas tremendas críticas hacia James Rodríguez

La ausencia de James Rodríguez en los reciente partido del Everton han serenado miles de críticas y Valenciano no fue indiferente a esto y habló al respecto.

InicioColombianos en el exteriorValenciano causa indignación tras estas tremendas críticas hacia James Rodríguez

Ya van tres partidos del Everton en los que James Rodríguez no hace su aparición, lo que sin duda ha causado mucha polémica por la salud del jugador y ahora el reconocido ex jugador colombiano, Iván René Valenciano envió varias críticas hacia el cucuteño.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y la posible razón de su recaída que revela José Mourinho

El reciente partido del Everton fue ante el Chelsea, encuentro que terminó en 2 a 0, esto debido a que Ben Godfrey anotó un autogol en el minuto 31′ y en el minuto 65′ Jorge Luiz Frello puso el segundo gol en el minuto 65′, lo que le dio la victoria a los ‘blues’ de Londres.

Iván René Valenciano causa indignación tras estas tremendas críticas hacia James Rodríguez

Ahora bien, en el reciente compromiso James Rodríguez no estuvo en cancha, lo que para muchos es muy molestó puesto que no se tiene información sobre la salud física del cucuteño, algo que ha resaltado en las crítica de Valenciano.

James Rodríguez Valenciano críticas
PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

El ex jugador indicó inicialmente que Carlo Ancelotti, director técnico del Everton no esta diciendo la verdad sobre la gravedad de la salud física de James.

Para mí, está mintiendo desde todo punto de vista, miente totalmente”, indicó acerca del estratega, debido a que Ancelotti solo se limito a decir que el jugador “tiene un problema en el pie“.

Y luego llegó la crítica hacia el colombiano: “James es un tema más de ‘merchandais’ que de fútbol… El Everton invirtió es un tema publicitario más que en un jugador“.

- Publicidad -

Pero las cosas no quedaron allí, porque continuo con: “James es un tema más de ‘merchandais’ que de fútbol… El Everton invirtió es un tema publicitario más que en un jugador…El cuerpo médico seguramente le dijo a Ancelotti que James necesita 2 meses para recuperarse… Le dijeron que con la gente de publicidad debía darle manejo al asunto“.

No dejes de leer: Everton abre las puertas de salida de la mayor competencia de James Rodríguez dentro del equipo

Es claro que Rodríguez tiene un problema físico que lo ha dejado por fuera de 3 partidos, lo cual ha generado mucha incertidumbre por el regreso del colombiano a las canchas.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados