12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Usain Bolt, al nivel de Pelé y Maradona, es considerado leyenda del deporte mundial

Bolt mostró su felicidad a tener gran reconocimiento como leyenda del deporte mundial

Inicio Más Deportes Usain Bolt, al nivel de Pelé y Maradona, es considerado leyenda del...

Usain Bolt, exatleta jamaiquino y múltiple campeón olímpico de los 100 y 200 metros, ha mostrado su felicidad por ser considerado una leyenda deportiva a nivel mundial al nivel del fallecido Diego Armando Maradona o Édson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

- Publicidad -

El ya retirado del deporte de manera profesional, escribió su nombre en la historia al haber logrado grandes proezas en el atletismo desde los Juegos Olímpicos de 2008 en donde se dio a conocer como el gran deportista en su área.

Puedes leer: Jorge Martín hace historia con su primera ‘pole’ en MotoGP

Pero además con otros grandes resultados corroboraría su gran talento en las pistas para correr siendo en 11 ocasiones el campeón del mundo. Su récords aún no han sido derrocados y parece difícil que pueda pasar por ahora. Aunque habrá que esperar cómo se desarrollan los Olímpicos este año para ver si llega su sucesor, quizás de sus misma nacionalidad.

Usain Bolt considerado leyenda del deporte mundial al nivel de Maradona y Pelé

- Publicidad -

La gran estrella del deporte, que este año cumple 35 años, ha dejado ver sus emociones gracias al reconocimiento que se le hace como una leyenda viva del deporte, incluso poniéndolo al nivel de otras figuras que ya no viven como Diego Maradona.

“Hay muchas leyendas del deporte. Yo siempre soñé con ser nombrado junto a grandes campeones como Maradona, Pelé, Muhammad Ali y glorias de este nivel. No puedo nombrar a uno (como el más grande de todos los tiempos), hay muchos”, comentó a la Gazzetta dello Sport.

Ph: IG Usain Bolt.

Bolt luego dijo: “Estoy feliz por ser considerado entre estas leyendas del deporte”. Asimismo se atrevió a mostrar sus preferencias por las actuales estrellas del fútbol como Ronaldo y Messi:

- Publicidad -

“Es difícil elegir porque me gusta la selección argentina, pero también aprecio a Cristiano desde que jugaba en el Manchester United, del que soy aficionado. Creo que Cristiano tiene algo más porque demostró su valor en Italia, España e Inglaterra”.

Bolt espera poder acompañar a la selección de atletismo de Jamaica en Tokio 2020, durante el mes de junio y julio para poder apoyarlos. Aunque no es seguro por las restricciones que pueda presentar la organización del evento.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados