sábado, enero 8, 2022

Manchester United Milán, el plato fuerte de los 8vos de Europa League

El Manchester United peleará mano a mano con el Milán

InicioInternacionalManchester United Milán, el plato fuerte de los 8vos de Europa League

El Manchester United y el A.C Milán protagonizarán uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Europa League. Luego de pasar con facilidad ante una Real Sociedad que se mostró débil, el conjunto de Old Trafford espera seguir evidenciando el gran nivel que ha tenido en la Premier League en donde incluso se ubica en la segunda plaza con 49 puntos.

- Publicidad -

Le puede interesar: Solskjaer confiesa cual fue el error que cometió el Manchester United en partido ante el Everton

Con un Bruno Fernandes impecable, los red devils quieren sacar su magia europea y regresar a los mejores tiempos de su historia. Si, esos en donde el primer equipo estaba comandado por Cristiano Ronaldo, Paul Schooles, Ryan Gigs, Van Nistelrooy, David Beckham, Rio Ferdinand y compañía. Hoy, con una plantilla mejorada y un gran proceso deportivo, el United mide fuerzas con otro gigante del viejo continente que no ha logrado despertar.

United, favorito ante el Milán por la Europa League

El A.C Milán de Zlatan Ibrahimóvic empezó de gran manera su participación en la Serie A. Los rossoneros se perfilaban como los claros candidatos a ganar el Calcio, sin embargo, un bajón desde que se retomó la temporada en enero ocasionó que los lombardos perdiesen la punta de la competencia y en su lugar está en Inter de Conte.

United Milán, el partido de la fecha de los octavos de Europa League
- Publicidad -

Pese a su flojo momento, el A.C Milán avanzó con algo de suspenso a la siguiente ronda de la Europa League cuando empató 3-3 con el Estrella Roja de Belgrado. Ahora, los de Stéfano Piolo tienen una prueba de fuego en la que anhelan llamar a viejos tiempos en donde la plantilla contaba con figuras de la talla de Kaká, Pirlo, Seedrof, Maldini, Dida, Cafú, Ronaldinho y compañía.

Importante: James Rodríguez es sorpresivamente elogiado por un ex jugador de Manchester United

Dos gigantes europeos que esperan recuperar la memoria que los posicionó en los mejores lugares del continente se chocan en los octavos de Europa League. A su vez, la instancia también deja otros choques interesantes como Dinamo Kiev vs Villareal, Rangers vs Slavia Praga, Dinamo Zagreb vs Tottenham, Arsenal vs Olimpyakos y Ajax contra Young Boys. Granada, la sorpresa del torneo enfrentará al Molde sueco y la Roma tiene una prueba dura ante el Shaktar.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados