Al futuro de James se suma cada vez más posibles equipos, algunos dicen que podría llegar a la Serie A, otros a la Premier League y ahora se habla de que el galáctico David Beckham lo quiere para componer su equipo en la MLS.
Los rumores de una posible llegada del colombiano a una liga, con buena fama, pero significativamente, menos competitiva como la MLS, suenan por estos días en España. Pues se habla de una acercamiento del exmadridista a la ‘Casa Blanca’ interesado en incluso en el medio campista subcampeón del mundo, Luka Modric.
La noticia puede sonar absurda en medio de que James es un jugador joven aún y su llegada, a diferencia de Modric, a esa liga no le convendría aún. Sin embargo, se le encuentra sentido si se revisa el trasfondo personal del cafetero, pues su actual pareja vive en Estados Unidos y sería una razón válida para él aceptar la oferta del Inter Miami.


Se cuenta en el portal Goal.com se habla de estas posibilidades. No obstante, Jorge Mendes, el representante del cucuteño, hace todo lo que esta a su alcance para asegurarle un equipo de máxima categoría en Europa.
Puedes leer: “Habría podido ir al Barcelona o al Real”, dice jugador colombiano
Así las cosas y teniendo en cuenta que James Rodríguez no esta en los planes del entrenador de ‘los merengues’ ni de su de dueño. Por su parte, Florentino Pérez sigue escuchando ofertas por James.