miércoles, enero 5, 2022

La UEFA suspende el Atalanta Villareal por nevada en Italia

Duván Zapata enfrentará mañana a los españoles, que son segundos de su grupo

InicioInternacionalLa UEFA suspende el Atalanta Villareal por nevada en Italia

Un temporal obligó a la UEFA a posponer el encuentro entre Atalanta y Villareal, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. En Italia, los de Bérgamo iban a medir fuerzas con los ibéricos por el tiquete a octavos, sin embargo, el clima impidió a las autoridades sanitarias habilitar el campo.

- Publicidad -

Cuando Atalanta tenía todo listo para enfrentar otra apasionante jornada de Champions League, la hinchada de Bérgamo contó con un elemento que modificó sus planes, ya que, la cercanía del invierno en el viejo continente hizo de las suyas y el duelo de los de Gian Piero Gasperini contra los de Unai Emery fue aplazado.

Para leer: Luis Muriel da 3 asistencias en el triunfo de Atalanta por 4-0 contra Venezia

Así las cosas, Atalanta definirá mañana, si la situación climática lo permite, si clasifica o no a los octavos de la UEFA Champions League. De momento, el tiquete se encuentra en manos del Villareal. No obstante, los de Bérgamo dependen de sí mismos para avanzar pues si vencen a los españoles tendrán en su bolsillo el tiquete a la siguiente ronda.

Atalanta quiere ser fuerte en casa

- Publicidad -

Después de ceder terreno contra el Manchester United y Young Boys, Atalanta busca sacar la fuerza necesaria para mejorar su estadística en la Champions League. Los de Gasperini llevarán toda la carne al asador para dar la pelea por el pase a octavos. Villareal, vigente campeón de la Europa League, demostró que es un conjunto de cuidado y manejan menor presión que los italianos.

En ese orden de ideas, Gasperini tenía todo listo para darle espacio a Duván Zapata en la jornada de hoy. El entrenador italiano planificó el encuentro con el delantero colombiano, que marcó contra el Young Boys y contra el Manchester United.

Más información: Atalanta negocia por el fichaje de Marino Hinestroza

El encuentro entre Atalanta y Villareal fue pospuesto por la nieve
- Publicidad -

Atalanta ocupa la tercera posición de su grupo de la Champions League. Con seis puntos, los de Bérgamo tienen que sumar de a tres para bajar de la segunda plaza al Villareal de Unai Emery, que quiere hacer de las suyas y avanzar en la lucha por la orejona.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados