viernes, junio 18, 2021

Tulio Gómez se refiere a Juan Carlos Osorio y su vinculación al América de Cali

Tulio Gómez no tuvo pelos en la lengua para habla sobre la vinculación de Juan Cralos Osorio al América de Cali en un reciente dialogo.

InicioColombiaTulio Gómez se refiere a Juan Carlos Osorio y su vinculación al...

Por los últimos días, el América de Cali ha estado en diálogos con Juan Carlos Osorio, con el fin de vincular al estratega al conjunto rojo y ahora el mismo Tulio Gómez no ha dudado en hablar sobre el estratega colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: América ultima los detalles finales para cerrar a Juan Carlos Osorio esta semana

Tulio Gómez revela este detalle sobre el salario de Juan Carlos Osorio en el América de Cali

En un reciente dialogo con el VBAR de Caracol, el mismo presidente del América de Cali, Tulio Gómez, no dudo en hablar sobre la vinculación de a Juan Carlos Osorio al conjunto rojo.

América de Cali Tulio Gomez detalle salario
PH: Dimayor

De manera inicial dijo: “Faltan acordar unas cosas. Como dicen, ‘nada está acordado hasta que nada esté acordado’. De nuestra parte existe toda la voluntad, de Juan Carlos Osorio también. Él quiere dirigir, la señora es hincha del América, la familia de la esposa es hincha del América. Él quiere y me contaba que analizó al equipo y hay 13 o 14 jugadores muy buenos, de primera línea, como al él le gustan. Y empezar un proceso para ser campeones de Copa Libertadores, no mañana o pasado mañana, pero sí en 2 o 3 años”.

- Publicidad -

Y luego hablo sobre el salario del estratega y confeso cual sería la estrategia a utilizar al respecto: “Hay un patrocinador, pero no es el tal Gazprom que están hablando. Es una empresa colombiana que nos dijo: ‘Traiga a Juan Carlos que nosotros le ayudamos con el salario'”.

No dejes de leer: Jerson González dice que América no llegó a un acuerdo con Juan Carlos Osorio

Se espera que en los proximos días, se anuncie la vinculación oficial de Juan Carlos Osorio al América de Cali.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados