11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Tulio Gómez dijo que “Reconoce lo que vale” Juan Cruz Real para el América

América de Cali quiere dar la pelea por entrar a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021

Inicio Colombia Tulio Gómez dijo que "Reconoce lo que vale" Juan Cruz Real para...

De manera inesperada Tulio Gómez llenó de elogios a Juan Cruz Real a pesar de los malos resultados del América de Cali en la presente temporada. Los escarlatas no han logrado mantenerse en el selecto grupo de los 8 y a pesar de ganarle a Millonarios el equipo de Cali presenta muchos fallos en algunos espacios del terreno de juego que no le dejan mantener el ritmo.

- Publicidad -

América en este momento sufre el síndrome del campeón. En muchos casos, equipos que logran ganar cosas importantes después tienen una temporada fatídica. Incluso a planteles históricos del viejo continente como el Manchester United o el Real Madrid les pasó factura este título de campeón que es tan difícil de llevar.

Lea también: Jairo el ‘tigre’ Castillo reaparece con una “clave” para que América de Cali se reencuentre con el gol

Es por ello que el América toda vía no termina de convencer esta temporada. Contra viento y marea, Juan Cruz Real ha remado para establecer un sistema de juego efectivo, sin embargo, el entrenador aún no logra darle a los escarlatas el rendimiento deseado y quiere darle un giro previo al cierre del todos contra todos.

Tulio Gómez respalda a Juan Cruz Real

- Publicidad -

“Quiero ser muy honesto, creo que Juan Cruz ha demostrado lo que vale como técnico, es el actual campeón del fútbol colombiano. Entiendo que no tiene buena prensa y que parte de la hinchada lo resiste, pero hasta el día de hoy tenemos opciones de clasificar dependiendo de nosotros mismos”, dijo el dirigente del América.

Tulio Gómez está de la mano con Juan Cruz Real

A su vez, Gómez también se refirió hacia el rendimiento de los escarlatas y comentó que todo el grupo sabe cual es el objetivo de la temporada y que hasta ahora no se consigue.

“Quiero ser muy honesto, creo que Juan Cruz ha demostrado lo que vale como técnico, es el actual campeón del fútbol colombiano.Entiendo que no tiene buena prensa y que parte de la hinchada lo resiste, pero hasta el día de hoy tenemos opciones de clasificar dependiendo de nosotros mismos”, dijo Gómez.

- Publicidad -

Importante: Reinaldo Rueda tendría hasta el 27 de abril para presentar la convocatoria de la Selección Colombia hacia la Copa América

América de Cali enfrentará a Jaguares y al Deportes Tolima en los partidos que quedan de la Liga Betplay 2021. El conjunto escarlata se ubica en la plaza número 8 de la Liga Betplay con 25 puntos, mismos que tiene el Medellín de Hernán Darío Gómez.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados