10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Tulio Gómez le quitaría a Nacional esta estrella en el 2021

Tulio Gómez habló sobre el mercado de fichajes del América en el 2021

Inicio Colombia Tulio Gómez le quitaría a Nacional esta estrella en el 2021

América de Cali es fuente de rumores. Tulio Gómez no deja de hablar sobre los refuerzos que quiere para el proceso deportivo de los escarlatas en el 2021, año en el que contarán con una participación en la Copa Libertadores.

- Publicidad -

Importante: América de Cali abre la puerta para traer estos 2 refuerzos

Desde Alexandre Pato hasta jugadores del Fútbol Profesional Colombiano han sido vinculados con el plantel caleño. Pese a la cantidad de nombres, pocos deportistas llegan al Pascual Guerrero y esto alimenta la incógnita de los hinchas de los diablos rojos.

Pese a la ansiedad, Tulio Gómez siempre hace un llamado a la calma y en diálogo con la prensa caleña aseguró que le gusta un jugador de Atlético Nacional y que le gustaría tenerlo en las filas del América de Cali para la temporada 2021.

Tulio Gómez quiere a Andrade de Nacional

Tulio Gómez quiere una estrella de Nacional para el 2021 en el América
- Publicidad -

Se trata de Andrés “El rifle” Andrade. El talentoso volante ofensivo del plantel verdolaga completó un año de ensueño en el plantel antioqueño, sin embargo, es más que claro que es un aficionado escarlata. Recordemos que el jugador salió campeón con el América en el 2008 de la mano de Diego Edison Umaña.

“Andrade es un jugador que me encanta y me gustaría traer al equipo”, dijo el máximo accionista del plantel americano. Por otro lado, Gómez también comentó que le gustaría sumar a Yimmi Chará al América en el mercado.

El ex jugador de Atlético Nacional milita en la MLS y también es una de las cartas que maneja el dirigente de los diablos rojos. Por lo pronto, América se centra para el próximo partido de la Liga Bet Play 2021 que será entre los escarlatas e Independiente Santa Fe.

- Publicidad -

Lea también: Tulio Gómez se sincera sobre la llegada de Alexandre Pato al América de Cali

A su vez, es importante mencionar que Juan Cruz Real, entrenador de los diablos rojos, pidió reforzar dos posiciones de la plantilla para dar con el rendimiento esperado y realizar una buena participación en la Copa Libertadores.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados