10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Amigo de Diego Maradona revela desgarrador secreto sobre su muerte

Inicio Internacional Amigo de Diego Maradona revela desgarrador secreto sobre su muerte

Hace pocos días se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Diego Maradona, el cual fue cubierto por varios medios a nivel mundial y no faltaron los homenajes póstumos al astro, pero poco se conoce sobre el orden de los acontecimientos, por lo que un amigo muy cercano al ’10’ ha decidido revelar un triste secreto.

- Publicidad -

No dejes de leer: Esta es la fortuna de Maradona por la que se pelean sus herederos

Diego Maradona murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa en Tigre, donde estaba guardando reposo luego de haberse sometido a un cirugía en su cráneo, después que los exámenes arrojaran que tenia un hematoma subdural.

El triste secreto sobre la muerte de Diego Maradona

Ahora bien, Óscar Ruggeri, compañero y amigo de Maradona, ha revelado en las ultimas horas un secreto que ha generado mucha polémica, puesto que disipa muchas dudas pero surgen más en torno a la muerte del ídolo.

PH: Instagram Diego Maradona
- Publicidad -

En ESPN, el exjugador y ahora comentarista indicó lo siguiente: “Ayer hablando con Claudia me decía Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís. No sé si está bien decir esto, Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie“.

Te podría interesar:¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

Y luego continuo: “Respetamos mucho a la familia. Él tomó un camino de aislarse de la gente… íbamos a estar ahí. Íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible. Contáme, que alguien me diga por qué estos animales, estos tipos únicos se mueren solos“.

- Publicidad -

Para Ruggeri, le parece absolutamente reprochable que Maradona haya decidido alejarse las personas, para que en ultimas las muerte le alcanzara en soledad.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados