11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

El tremendo regaño de Meluk a James Rodríguez por su pobre inicio en el 2021

El desempeño de James Rodríguez en los últimos encuentros del Everton, ha dejado mucho que desear.

Inicio Colombianos en el exterior El tremendo regaño de Meluk a James Rodríguez por su pobre inicio...

En los últimos compromisos del Everton, el desempeño que más ha alarmado es el de James Rodríguez, quien después de haber estado en la cima como uno de los mejores, ha bajado su rendimiento y ahora el reconocido director deportivo, Gabriel Meluk le ha cantado la tabla al colombiano por su pésimo desempeño.

- Publicidad -

Te podría interesar: Ancelotti rompe el silencio sobre el supuesto tedio de James Rodríguez en el Everton

El partido entre el Everton ante el Manchester City, terminó con un marcador de 1 a 3 en contra del conjunto inglés, esto debido a que en el minuto 32′ Phil Foden logró poner el primer gol para los celestes pero en el 37′ Richarlison puso el gol del empare.

Ya en la segunda parte del encuentro, Riyad Marhez puso el gol número 2 en el marcador del City y en el 77′ Bernardo Silva logró el tercero y ultimo gol del compromiso.

Gabriel Meluk le envía tremendo regañó a James Rodríguez por su pobre desempeño en el 2021

- Publicidad -

Hay que tener en cuenta que al principio de la temporada, James Rodríguez tuvo un excelente nivel, lo que ayudó al Everton a ser el líder de la Premier League, sin embargo el colombiano ha bajado su rendimiento.

PH: Twitter Everton ESP

Por lo anterior, el mismo director deportivo de ‘El Tiempo‘, Gabriel Meluk, se ha dado a la tarea de analizar el juego del cucuteño, lo cual no ha dejado muy buenos resultados para el jugador.

A mí me preocupa más, del golpe que tuvo James y que lo pusieron a jugar un rato (contra Manchester City) y entró como suplente, es realmente el momento en el que está James y cómo está jugando James. ¿James está muy lento? ¿No les parece que está muy lento? Está muy estático, a veces a la derecha y a veces en el centro, y solamente viene y trata de armar una ‘figurita’ y trata de pasar la línea de la pelota. Está hecho un ‘lanzador, lanzador’; coge el balón a la derecha y mete un cambio de frente a la izquierda, y hasta ahí llega. Está teniendo unos pases acertados, pero de ‘sostenimiento‘”.

- Publicidad -

Para el periodista, es preocupante que Rodríguez este más lento en el campo de juego: “viéndolo en el campo de juego, a mí me preocupa que lo estoy viendo más lento, pidiendo menos la pelota, no gana un duelo, antes corría y metía y cometía una falta, ahora ya ni eso. Y eso me preocupa con vistas al funcionamiento de la selección, porque entonces ¿vamos a tener a un James como el que está ahorita en el Everton, que lleva 2 meses de a ‘raticos’ y medio parado, medio lento? El problema es que, el único que estaba teniendo ese nivel, para poder crear y cambiar el juego ofensivo de Colombia, era él“.

No dejes de leer: Freddy Rincón no dudó y le pegó esta pordebajeada de James Rodríguez que causó polémica

El futbolista ha sufrido algunos dolores musculares, los que no han terminado en lesiones, pero han hecho que el colombiano baje aun más su rendimiento en la cancha.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados