sábado, enero 8, 2022

Vea aquí el tremendo gol de Haaland en partido Borussia vs Sevilla por la Champions League

Justo en la primera parte del partido, Haaland no dudo en enviar el esférico desde el area para lograr el primer gol para el Borussia en el partido de vuelta.

InicioInternacionalVea aquí el tremendo gol de Haaland en partido Borussia vs Sevilla...

Los octavos de final de la Champions League reunió al Borussia Dortmund ante el Sevilla por el partido de vuelta, donde Haaland ha hecho de las suyas y ha logrado anotar un tremendo gol que ilusiona los fanáticos.

- Publicidad -

Te podría interesar: Mbappé le responde a Haaland con un doblete al Brest que mete miedo al Barca

El partido de ida entre el Sevilla ante el Borussia Dortmund, terminó con un marcador de 3 a 2, esto debido a que en el minuto 7′ Suso logró el primer gol para el conjunto blanquirojos, pero en el 19′ Mahmoud Dahoud puso el gol del empate y en el 27′ Erling Haaland logró el segundo y el tercero en el 43′.

En la segunda parte del encuentro, exactamente al minuto 84′ Luuk de Jong, logró poner la segunda anotación para los nervionense, pero esto no fue suficiente puesto que la victoria fue para el Borussia.

Así fue el gol de Erling Haaland en partido Borussia vs Sevilla por la Champions League

- Publicidad -

Pues bien, en el actual partido entre el Borussia y el Sevilla, los amarillos no estan dispuestos a entregar la victoria tan fácil a pesar de tener la ventaja, por lo que una de las estrellas del conjunto alemán ha logrado marcar al arco.

Haaland gol partido Borussi Sevilla Champions League
PH: Instagram Erling Haaland

Exactamente al minuto 35 de la primera parte del compromiso, Erling Haaland logró enviar el esférico al fondo del arco, esto debido a que Reus se acercó por la banda izquierda de la cancha y al llegar al área, le paso el balón a jugador noruego que puso el primer gol.

No dejes de leer: Haaland marca dos goles en 9 minutos con el Borussia ante el Bayern Múnich que causan euforia en redes

- Publicidad -

El partido transcurre 1 a 0 a favor del Borussia Dormund al terminar la primera parte del partido, por lo que se espera que en la segunda parte, los amarillos logren llevarse la victoria.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados