jueves, enero 6, 2022

La tremenda cerrada de boca que le pegó James Rodríguez a sus críticos con este dato

La participación de James Rodríguez en la actual temporada con el Everton, ha dejado descrestados a sus críticos.

InicioColombianos en el exteriorLa tremenda cerrada de boca que le pegó James Rodríguez a sus...

Desde que James Rodríguez llegó en septiembre de 2020 al Everton, en donde se ha convertido en una pieza clave en cada formación y con estos datos, el colombiano sigue subiendo su popularidad y calidad como un excelente jugador.

- Publicidad -

Te podría interesar: Las razones de la irregularidad de James Rodríguez en el Everton

El reciente partido del Everton ante el Southampton por la jornada 28 de la Premier League, terminó con un marcador de 1 a 0, esto debido a que en el minuto 9′ Richarlison obtuvo el balón de Gylfi Sigurdsson, por lo que el brasileño se adelantó y envió el esférico al fondo de las mallas.

En al segunda parte Holgate logró anotar, pero este fue anulado por el VAR, debido a la posición adelantada de un jugador del conjunto azul.

James Rodríguez le cierra la boca a sus críticos con estos datos con el Everton

- Publicidad -

Ahora bien, en el reciente encuentro James Rodríguez no estuvo presente en cancha, esto debido a que según Carlo Ancelotti, tuvo ciertos problema en el entrenamiento, por lo que decidieron guardarlo para que en los siguientes partidos juegue al 100%.

James Rodríguez dato críticos Everton
PH: Twitter Everton ESP

Ellos tuvieron pequeños problemas en el entrenamiento en esta semana. Y es por esta razón fue que preferí darles descanso, para que estén listos para el siguiente partido. Tenemos un calendario ocupado, volvemos a jugar el jueves. Pero ellos se van a recuperar pronto. Son problemas muy ligeros“.

Aunque el colombiano no estuvo en el partido, sigue dando de que hablar, puesto que con estos datos ha dejado a más de uno de sus críticos con la boca cerrada.

- Publicidad -

James tiene un promedio de asistencias es mucho mayor al que tenia en su momento con el Real Madrid, el cual era de 3,6 y ahora con el Everton de la Premier League, posee un promedio de 3,8. Además es el jugador que más pases clave realiza en el conjunto azul, el cual es un promedio de 18,1 % en total.

No dejes de leer: Revelan el secreto del Everton para explotar el talento de James Rodríguez en la Premier League

Se espera ver al colombiano en el partido del Everton ante el Albion, el jueves 4 de marzo a la 1:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados