11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Seguramente te hará erizar… así fue el traslado del cuerpo de Diego Maradona

El traslado del cuerpo de Diego Maradona a la Casa Rosada fue multitudinario

Inicio Internacional Seguramente te hará erizar... así fue el traslado del cuerpo de Diego...

Diego Maradona será recordado por muchos como uno de los jugadores más grandes de la historia. Su fallecimiento causó un revuelto en todo el planeta. Los lugares donde más se ha sentido han sido en su país natal, Argentina y la ciudad de Nápoles en Italia.

- Publicidad -

El argentino falleció a sus 60 años de edad tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Desde ese momento, miles de personas se agolparon en Tigre donde murió, así como en su casa en Fiorito. El obelisco, la Bombonera, el estadio San Paolo, son algunos de los sitios donde se han reunido las personas para homenajear al ‘Pelusa’.

Diego Maradona era considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Es por eso que jugadores, exfutbolistas, técnicos, periodistas, comentaristas, ligas, federaciones, muchos se han manifestado tras su fallecimiento.

No dejes de leer: José Pékerman desconsolado tras la muerte de Maradona, sus palabras emocionaron a todos

Así fue el traslado del cuerpo de Diego Maradona

Diego Maradona. Foto: AFA
- Publicidad -

“Diego Maradona es el pueblo”, una de esas frases que retumban en las calles de Argentina que siente la pérdida de un ídolo, de uno de esos que son irremplazables. El pueblo argentino acompañó a Diego Maradona desde siempre y ahora, tras su fallecimiento, sigue siendo igual.

En el traslado de su cuerpo a la Casa Rosada, lugar donde es velado y es visitado por millares de personas, Diego Maradona contó con el apoyo multitudinario de los argentinos que no querían dejarlo solo por un solo minuto.

La imagen de los vehículos recorriendo las avenidas, acompañado de miles de personas que coreaban el nombre de Maradona, es una de las escenas que serán recordadas con el pasar del tiempo. El paso por el Barrio La Paternal, en donde creció con la camiseta de Argentinos Juniors, muchas personas trataron de tocar el coche donde se encontraba el cuerpo del exjugador. La policía tuvo que intervenir.

- Publicidad -

Esto te puede gustar: Diego Maradona, así fueron los últimos momentos de la vida del astro argentino

Maradona permanecerá 48 horas en la casa rosada en donde se espera que un millón de personas lleguen a visitarlo. El Gobierno argentino decretó tres días de duelo nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados