9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Transfermarkt dice que Diego Carlos interesa al Tottenham

Transfermarket dejó en vilo la continuidad de Dávinson Sánchez en el Tottenham

Inicio Colombianos en el exterior Transfermarkt dice que Diego Carlos interesa al Tottenham

Según Transfermarkt Dávinson Sánchez se encuentra en un proceso muy complicado en el Tottenham. El defensor central colombiano estuvo implicado en los últimos goles que recibió el conjunto londinense tanto contra el Arsenal como con el Newcastle y la prensa británica asegura que José Mourinho ya le habría indicado la puerta de salida de los Spurs.

- Publicidad -

Importante: Tottenham defiende a Davinson Sánchez, tras ser blanco de estos mensajes

Así las cosas, mucho se habla sobre los posibles destinos de Dávinson Sánchez. En primera medida, la prensa inglesa aseguró que en el A.C Milán habría un espacio para el colombiano, sin embargo, los rossoneros prefirieron contratar a Tomori del Chelsea y le cerraron así la puerta al ex Atlético Nacional. A su vez, también se comentó sobre un préstamo al Ajax, no obstante, la directiva de los Spurs solo quiere venderle.

Transfermarkt dice que Dávinson Sánchez saldrá del Tottenham

En ese orden de ideas, el Tottenham comienza a buscar un nuevo defensor central para la próxima temporada. Con la presión por clasificar a torneos nacionales encima, los de José Mourinho necesitan mejorar el curso y el cuerpo técnico ha encontrado varios problemas en la zona defensiva y uno de ellos es el colombiano.

Dávinson Sánchez no la tiene fácil para seguir en el Tottenham
- Publicidad -

Lea también: Dávinson Sánchez se equivoca en la zona defensiva y Newcastle le marca gol al Tottenham

Por estas razones, el Tottenham ya tendría cerrado el refuerzo de Diego Carlos, defensor central del Sevilla que acorde a la información presentada por Transfermarket costaría casi 50 millones de euros debido a las positivas actuaciones que ha dejado bajo las órdenes de Julen Lopetegui en el fútbol español.

Luego del traspié del Chelsea, el Tottenham de Mourinho aún maneja posibilidades para entrar a la UEFA Champions League. Los Spurs se ubican en la sexta posición con 49 puntos, a 3 del West Ham que en este momento se queda con la cuarta plaza que otorga el último boleto a la Champions 2021. En la próxima jornada, los Spurs recibirán al Manchester United en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados