12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Tottenham y la millonada que le pagaría a Mourinho por despedirlo

Mourinho estaría cerca de salir del Tottenham según la información presentada por la prensa

Inicio Internacional Tottenham y la millonada que le pagaría a Mourinho por despedirlo

El Tottenham de José Mourinho no vive su mejor momento. Los Spurs son protagonistas de una serie de críticas en torno a su rendimiento que clausuran las posibilidades de entrar a torneos internacionales la próxima temporada. El equipo no rinde, el juego no es bueno y los resultados en los últimos partidos liquidan las esperanzas de los aficionados de los londinenses.

- Publicidad -

Le puede interesar:Compañero de Dávinson armó un escándalo en el vestuario del Tottenham tras caída en Europa League

Indudablemente, la primera crítica gira en torno a José Mourinho. El entrenador portugués tenía al Tottenham como primero de la Premier League en el inicio del año pero su resultado no se mantuvo. Ahora, la escuadra se encuentra en la mitad de la tabla y ni siquiera tiene claro si le alcanza para entrar a competencias internacionales.

Cuando se pensó que el Tottenham tenía lo suficiente para ganar el título nadie se imaginó que los Spurs caerían hasta este punto. En la pasada jornada de Premier League el equipo perdió contra el Arsenal de Mikel Arteta el derbi del norte de Londres y dejó una imagen terrible, ayer, tras la eliminación de la Europa League los hinchas de los Spurs piden la rotunda salida del entrenador.

- Publicidad -

Mourinho es el principal señalado y no es para menos. El principal argumento de la prensa británica es que ningún equipo defensivo puede recibir 5 goles en dos partidos. Tottenham no pudo con el Arsenal que es su rival de patio y esto también pesa, más cuando la victoria les hubiese permitido mirar más de cerca los puestos de torneos internacionales.

Mourinho podría salir del Tottenham por malos resultados

Así las cosas, salvo que algo extraordinario suceda el Tottenham tendrá que valerse por sí mismo para a duras penas entrar a la Europa League. De su lado, el único título que podría ganar el plantel es la Carabao Cup pero en frente tienen al Manchester City de Pep Guardiola que es el mejor club de la competencia.

Mourinho no se ve contento por el rendimiento del Tottenham en la Premier

Importante: Dávinson Sánchez la razón por la que esta cerca de terminar su ciclo con el Tottenham de Mourinho

- Publicidad -

En ese orden de ideas, la prensa asegura que la mejor decisión que podría tomar el Tottenham es despedir a Mourinho, sin embargo, para llevar a cabo esta idea los Spurs deberían pagarle una suma cercana a 40 millones de euros al entrenador portugués por no permitirle terminar su contrato a tiempo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados