viernes, julio 30, 2021

Hernán Torres habla sobre el arbitraje de Tolima Millonarios por la Liga Betplay 2021

Hernán Torres no se guardó nada y le envió un claro mensaje al árbitro del partido entre Tolima y Millonarios

InicioColombiaHernán Torres habla sobre el arbitraje de Tolima Millonarios por la Liga...

Hernán Torres no se guardó nada tras el partido entre Tolima y Millonarios por la final de la Liga Betplay 2021. El entrenador de los pijaos quedó molesto ante el arbitraje presenciado en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Con todo y que su equipo realizó un gran encuentro ante los embajadores, el juez central decretó un penal al último minuto que cambió el curso de la serie.

- Publicidad -

Importante: Hernán Torres, el técnico campeón con Millonarios que quiere dejarlo sin estrella

Deportes Tolima visitará El Campín de Bogotá el domingo. Los pijaos y los embajadores medirán fuerzas en una final que parece de infarto. Luego de un primer duelo muy parejo, los dos conjuntos anhelan dar con la estrella del Torneo Apertura. Millonarios dejó atrás al Junior, Tolima superó a La Equidad y se metió a la definición del campeonato.

Según la versión de Hernán Torres, el Tolima mereció ganar el partido de ayer. Los ibaguereños realizaron un encuentro bueno, sin embargo, el juez central decretó en el tiempo de descuento un penal que definió Pereira para vencer a Álvaro Montero. Tras el tanto, el marcador quedó 1-1, dejando así la serie abierta para el partido de Bogotá.

Torres sigue creyendo en el Tolima

- Publicidad -

A pesar de la compleja situación del penal, Hernán Torres sigue creyendo en el Deportes Tolima. El entrenador, que fue campeón con Millonarios en el 2012, mantiene la fe en su equipo, que ha hecho cosas meritorias para meterse hasta esta instancia. El rendimiento colectivo es muy bueno y más teniendo en cuenta que no está disponible Hamilton Campáz.

Le puede interesar: Hernán Torres planta la cara tras rumores de pelea de vestuario en Tolima

Deportes Tolima empató con Millonarios 1-1 en el Manuel Murillo Toro de Ibagué

En primera medida, Hernán Torres felicitó al Tolima por su juego. Por otro lado, el entrenador no se mostró conforme con el rendimiento del juez central y, de manera indirecta, comentó que en la vida “todo lo que se hace mal se paga”, dejando en vilo sus declaraciones porque no mencionó a nadie a ciencia cierta y no lo pueden sancionar.

- Publicidad -

“Es un partido de 180 minutos. La serie está abierta. Quedan 90 minutos. Pese a todo si Dios quiere que el título sea para nosotros, lo será. Todo lo que se hace en la vida se paga. Nuestro equipo es fuerte, el camerino está muy golpeado. Cerrar el juego. Nos perjudicó la expulsión del jugador de Millonarios, con eso le contesto todo”, dijo.

Deportes Tolima enfrentará a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín el domingo. Los bogotanos cuentan con una importante oportunidad para conseguir una estrella en casa, sin embargo, los ibaguereños no le dejarán las cosas sencillas porque tienen hambre de título.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados