10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Top 5 de goles de Falcao García en Europa que ilusionan a Millonarios

Cinco goles que le encantaría poder ver a la hinchada de Millonarios si recalará Falcao en el club

Inicio Colombianos en el exterior Top 5 de goles de Falcao García en Europa que ilusionan a...

Falcao García ha sido de los jugadores colombianos con más historia en el fútbol de Europa, aquí recopilamos un top 5 de goles que el samario ha hecho diferentes clubes y que ilusiona a la hinchada de Millonarios.

- Publicidad -

Desde hace unos días se ha hablado de posible salida del colombiano de la escuadra turca Galatasaray. Desde entonces los rumores no se hicieron esperar sobre su probable futuro para después del mercado de invierno en el viejo continente.

Puedes leer: Falcao y los obstáculos que faltan para que llegue a Millos

Entre los que más han estado en el boca de la prensa como posibles equipos para el cafetero suenan el River Plate y con mayor fuerza equipos de la MLS de Estados Unidos, donde suelen ir a retirarse algunos grandes jugadores.

- Publicidad -

Sin embargo, también, aunque suene un poco descabellado para algunos, ha estado sobre la mesa la probabilidad de que el atacante ‘9’ de la Selección Colombia pueda defender los colores del Club Millonarios, equipo capitalino por el que dio un pequeño paso en sus inicios como profesional antes de ir a Argentina con el River Plate.

Top 5 de goles que ha marcado Falcao García en los diferentes clubes de Europa y que ilusionan a Millonarios

El primer gol de este top 5 es el que marcó el colombiano cuando hacía parte del camerino de River Plate. En ese entonces el encuentro fue contra Defensor Sporting. Radamel marcó el 2 a 1 en el partido.

Ph: IG Falcao García.

Un remate desde mitad de campo que tomó desprevenido al portero rival y que ratificaba la calidad del ‘Tigre’ como anotador.

- Publicidad -

Después de su salida del fútbol argentino Radamel llegaría al europeo con el Porto, allí marcó un precedente importante siendo uno de los mejores jugadores del momento allí.

Sin embargo, se consolidaría aún más su figura en el cuadro colchonero, Atlético de Madrid, con quien además consiguió la Copa del Rey en 2013.

Con la misma camiseta luego sería verdugo del Chelsea con un gol similar que destaca el estilo del delantero a la hora de anotar. Con tiempo para acomodar la pelota, García vio el espacio para colgar a Petr Cech, portero del Chelsea.

Justamente para la temporada 2015-2016 Falcao daría el paso al Chelsea luego de concluir un tiempo de poca actividad con el Manchester United.

Puedes leer: Falcao está en conversaciones para fichar con este equipo en 2021

Su paso por fútbol inglés no le dejó grandes momentos, pero aquí recordamos el día en que con un complejo cabezazo, Radamel anota su primer tanto con el Chelsea. Esta característica de cabecear en jugadas complicadas emocionaría a los hinchas de Millonarios.

Y por supuesto no puede faltar el reconocimiento al golazo que justamente le hizo Falcao al Millonarios. Aunque fue en un partido amistoso, el samario a quien ya le relacionan con el club capitalino anotó de chilena en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Por ahora sobre el colombiano lo único que hay que esperar es que se mejore de sus complicaciones físicas que lo tienen con un pie adentro y otro afuera del equipo otomano Galatasaray.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados