10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Top de los 20 mejores del mundo, en donde ciclistas colombianos no hacen parte

El ciclismo es uno de los deportes más importantes en Colombia y ahora los fanáticos no estan contentos con la clasificación que recibieron los ciclistas colombianos.

Inicio Más Deportes Top de los 20 mejores del mundo, en donde ciclistas colombianos no...

Los ciclistas colombiano siguen pedaleando para darle alegrías a los fanáticos del deporte y ahora estos han recibido la clasificación de la Unión Ciclística Internacional, en donde ninguno de los ciclistas colombianos logró posicionarse entre los primeros 20 puestos.

- Publicidad -

Te podría interesar: Tenista español insulta aficionado en el Abierto de Miami

Ciclistas colombianos no ocupan ningún puesto de los primeros 20 del top mundial

Ahora bien, la Unión Ciclística Internacional, ha dado a conocer recientemente su más reciente actualización del ranking mundial de los mejores ciclistas del mundo, en donde se esperaba ver que uno de los ciclistas colombianos estuviera en los primeros puestos, pero esto no ocurrió.

PH: Instagram Nairo Quintana

En el top de los primero 20, no hay ningún ciclista colombiano, esto solo ocurre hasta el puesto 23, donde se encuentra Egan Bernal, uno de los más grandes exponentes del ciclismo en Colombia.

- Publicidad -

En el puesto 48, esta Miguél Ángel López y hasta el 50, Daniel Felipe Martínez, ESteban Chaves en el 85 y Nairo Quintana hasta el puesto número 94, esto solo del puesto 20 al 100.

Por encima de los 100, esta Rigoberto Uran, quien ocupa el puesto 113 y hasta el 145 Iván Ramiro Sosa hace su aparición.

Quien lidera el ranking a nivel continental es Richar Carapaz, quien ocupa el puesto número 12 a nivel general y en la categoría del mejor equipo del continente, esta el Wildlife Generation Pro Cycling de Estados Unidos.

- Publicidad -

El primer puesto del ranking es ocupado por Primoz Roglic, quien ha tenido un puntaje final de 4.502 puntos y es seguido por Tadej Pagacar, el reciente campeón del Tour de Francia, en la tercera casilla esta el ciclista belga, Wout van Aert.

No dejes de leer: Saskia van Erven García obtiene el cupo 36 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sin duda el mejor puesto se los lleva Bernal, sin embargo para muchos los colombiano deberían ocupar puestos más cercanos a los primeros 50.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados