miércoles, mayo 31, 2023

Toni Kross anuncia su renuncia a la Selección de Alemania

Por medio de sus redes sociales oficiales, Toni Kross fue sincero y directo al hablar sobre su renuncia a la Selección de Alemania.

InicioInternacionalToni Kross anuncia su renuncia a la Selección de Alemania

El día de hoy, Toni Kross sacudió al mundo entero con la noticia sobre su renuncia a la Selección de Alemania, lo cual dejó claro por medio de sus redes sociales, donde compartió las razones por las cuales tomo la decisión de dejar el seleccionado de su país.

- Publicidad -

Te podría interesar: Especialista en fichajes afirma que James Rodríguez no va a llegar al AC Milán

Toni Kross deja la Selección Alemana

Ahora bien, por medio de su cuenta de Instagram y de Twitter, Kross compartió una carta en donde anunció su retiro de la Selección de Alemania.

Toni Kross Selección alemana renuncia palabras
PH: Twitter Toni Kross

En las palabras escritas por el jugador indico que: «106 veces he jugado con Alemania. No habrá otro. Me hubiera encantado, y para ello lo he vuelto a dar todo, que al final hubieran sido 109 internacionales y que al final se hubiera añadido este gran título, el de la Eurocopa.»

- Publicidad -

«La decisión de parar después de este torneo ya la tenía tomada desde hace tiempo. Hacía tiempo que tenía claro que no estaría disponible para el Mundial de 2022 en Qatar. Principalmente porque quiero concentrarme plenamente en mis objetivos con el Real Madrid en los próximos años. Para ello, voy a tomar la decisión consciente de darme un respiro, algo que no he hecho como internacional desde hace once años.»

Y cotinuó: «También quiero ser más marido y padre para mi mujer y mis tres hijos. Fue un gran honor para mí llevar esta camiseta durante tanto tiempo. Lo hice con orgullo y pasión.
Gracias a todos los aficionados y seguidores que me han llevado y apoyado con sus aplausos y vítores. Y gracias a todos los críticos por su motivación extra.»

En ultimas, se mostró agradecido con el trabajo de Low en su carrera futbolistica: «Por último, me gustaría dar las gracias sobre todo a Jogi Löw. Me convirtió en jugador nacional y en campeón del mundo. Confiaba en mí. Hemos escrito una historia de éxito durante mucho tiempo. Ha sido un honor, cuídate, y buena suerte y éxito para Hansi Flick. Toni.»

- Publicidad -

No dejes de leer: Medio francés afirma que jugadores del PSG no estan de acuerdo con la llegada de Sergio Ramos

Es claro que Kross se convirtió en uno de los principales jugadores del plantel alemán, lo que permanecerá en los corazones de los aficionados.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados