16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Tolima y Once Caldas reciben está mala noticia de cara a su juego en La Liga BetPlay 2021

Tolima Y Once Caldas preparan su debut en la Liga BetPLay 2021

Inicio Colombia Tolima y Once Caldas reciben está mala noticia de cara a su...

Tolima no pudo debutar en el 2021 por Copa Colombia, en el encuentro que tenía frente a Atlético Nacional, dejando a su hinchada con ansias de ver como llegan los dirigidos por Hernán Torres.

- Publicidad -

La razón en ese momento, fue la falta de disponibilidad del estadio de Armenia donde se iba a llevar a cabo el juego, ya que el Deportes Tolima ejercía como local y el Murillo Toro de Ibagué no se encuentra disponible a causa problemas de iluminación.

El aplazamiento del encuentro generó que el club buscara otra plaza para llevar a cabo sus encuentros, buscando así un espacio en Neiva para recibir a Neiva.

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel se sincera en torno el partido que tendrá Atalanta contra Real Madrid

- Publicidad -

Igualmente, el encuentro estaba en duda debido a la falta de confirmación del calendario de la Liga BetPlay 2021, pero finalmente se decidió que el sorteo realizado en diciembre se respetaría y por tanto el debut de los pijaos sería frente a los dirigidos por Hubert Bodhert.

La mala noticia de Tolima y Once Caldas

Según se anunció en las últimas horas, la alcaldía de Neiva no prestará el estadio para el encuentro entre Tolima y Once Caldas, con el fin cuidar la salud de sus ciudadanos y evitar aglomeraciones.

Incluso, desde la alcaldía local, niegan haber aprobado el préstamo del estadio en algún momento, afirmando que no llegó alguna solicitud al despacho del alcalde.

- Publicidad -

También puedes leer: Hinchas de Boca Juniors explotan contra Sebastián Villa por esta razón

De esta manera, nuevamente la hinchada del Deportes Tolima verá aplazado su debut en 2021, el cual se ha visto permeado por la falta de un estadio disponible donde jugar.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados