martes, julio 5, 2022

Tolima perdió contra RB Bragantino 2-1 por Copa Sudamericana, estos fueron los goles

VIDEO Tolima la pasó mal en Brasil y empezó con pie izquierdo su participación en la Suramericana 2021.

InicioInternacionalTolima perdió contra RB Bragantino 2-1 por Copa Sudamericana, estos fueron los...

Tolima está perdiendo impulso, ahora en la Copa Suramericana perdió conta el RB Bragantino de Brasil por 2-1, estos fueron los goles que dejaron la primera derrota para los de Hernán Torres.

- Publicidad -

Puedes leer: Atlético Nacional anota estos dos goles en partido ante Universidad Católica por la Copa Libertadores

Aguado. Así se puede definir el juego del Tolima quien posiblemente esté sintiendo el rigor del tiempo, de los juegos y de las exigencias de la Liga Betplay.

Con la misión cumplida de continuar en el campeonato nacional local colombiano, los de Hernán Torres deben pensar también en la Copa Suramericana, sin descuidar los Playoffs, en donde Cali será su rival.

- Publicidad -

Pero las cosas en su grupo no empezaron de la mejor manera en el certamen internacional. Los pijaos están en el grupo G con el RB Bragantino de Argentina, Emelec de Ecuador y Talleres de Argentina, una de las series más complicadas.

Era ideal iniciar con buen pie, pero pasó todo lo contrario y además de eso, el equipo de Torres dejó una imagen preocupante.

Tolima RB Bragantino Copa Suramericana

Goles del partido RB Bragantino contra Tolima, por Copa Suramericana 2021

Tolima inició el partido en el Nabi Abi Chedid, el estadio del Bragantino, bastante confundido. La defensa era un colader, que aprovechó el local.

- Publicidad -

Nilson Castrillón se hizo un autogol a los 10 minutos e Ytalo puso el 2-0 en el minuto 45, antes que se acabara el primer tiempo. Por suerte, el profe Hernán Torres apretó algunas tuercas y logró no ahondar más en el resultado.

Al final, todo quedó 2-1 y estos fueron los goles:

Tolima ahora tendrá que enfrentar a Cali por los Playoffs y en la Suramericana, recibir a Talleres de Argentina que perdió ante Emelec de local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados