jueves, agosto 18, 2022

Tino dice que salvó a Chilavert de ser asesinado por exnovio de Natalia París

InicioEntretenimientoTino dice que salvó a Chilavert de ser asesinado por exnovio de...

Tino dice que salvó a Chilavert de ser asesinado por exnovio de Natalia París. Toda una novela, no faltará que en unos años o meses, Caracol o RCN estén planeando una serie con esta confesión.

- Publicidad -

Puedes leer: El jugador de Santa Fe al que sus compañeros comparan con Sadio Mané

Pero parece sacada de un guión muy narco, es decir, muy de televisión colombiana que parece no encontrar otra manera de acaparar las miradas de sus espectadores. De protagonistas iría el Tino Asprilla, José Luis Chilavert y es exesposo de Natalia París.

Al menos uno puede imaginarse esto, tras la confesión de Faustino, quien dejó a todos con la boca abierta, tras tamaña historia, que pocos sabía y que recuerda esos sangrientos momentos colombianos.

- Publicidad -

Hoy por hoy no es que haya cambiado mucho, pero sí ha bajado la violencia, por lo que rememorar esos días, es una cosa que los colombiano lamentan, pero que era así y el Tino lo ilustró.

Adaptado a ser polémico, no guardó detalle de una narración que evidenciaba cómo era la vida en ese entonces, cómo se vivía a la interna del fútbol y cómo se manejaba todo ese mundo.

Tino dice que salvó a Chilavert de ser asesinado por exnovio de Natalia París

“Me entra una llamada y alguien me dice: ‘Soy Julio Fierro; podés llegar acá a mi hotel, estamos caletos’. Llegué y ese man estaba como con 10 personas más, todos borrachos, y con hembras paraguayas”, dijo en un primer momento Asprilla.

- Publicidad -

Luego la situación se pondría más densa.

“Fui con Aristizábal y nos dijeron: ‘Necesitamos que ustedes den autorización porque estos 2 manes se van a quedar aquí en Asunción porque quieren ir a matar a ese gordo Chilavert’”, así, con crudeza.

Pero la razón era la pelea que él había tenido con José Luis, donde hubo hasta escupitajos, luego del video la historia continúa:

“Les dije: ‘¿Cómo así?, ¿ustedes están locos?, van a acabar con el fútbol colombiano, eso no puede ser. Lo que pasó en la cancha, quedó en la cancha. Chilavert me pegó el puño, alegamos, nos expulsaron y ya, eso termina ahí’”, pero los sicarios continuaron:

“Esos sicarios decían: ‘Patrón, denos la orden’… Tenían unas pistolísimas”.  Al final el exdelantero de la Selección Colombia, convenció a los sicarios y Chilavert nunca se dio cuenta de ello.

Acá el video.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados