miércoles, agosto 10, 2022

Tino Asprilla sobre la desconvocatoria de James Rodríguez: «no entendemos porqué lo llamaron»

La desconvocatoria de James Rodríguez en la Selección Colombia ha despertado varios comentarios, entre ellos el de Tino Asprilla.

InicioColombiaTino Asprilla sobre la desconvocatoria de James Rodríguez: "no entendemos porqué lo...

James Rodríguez fue desconvocado por la FCF para los proximos partidos de la Selección Colombia, por lo que ahora, el Tino Asprilla ha decidido cuestionar la labor del club colombiano al momento de llamar a los jugadores del plantel tricolor para los entrenamientos.

- Publicidad -

Te podría interesar: Los memes sobre James Rodríguez tras salida de Ancelotti del Everton

Recordemos que hace algunos días se dio a conocer que James Rodríguez no estaría en los partidos de la Selección Colombia debido a su complicaciones físicas, esto debido a que el colombiano viene padeciendo desde hace algunas semanas, algunas dolencias que no le han permitido estar al 100% de su capacidad, lo que ha causado el descontento de muchos hinchas.

Las palabras del Tino Asprilla sobre la desconvocatoria de James Rodríguez en la Selección Colombia

Ahora bien, el caso James Rodríguez como lo han llamado muchos ha dejado mucho que desear, puesto que en un inicio se planeaba contar con el jugador para los partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

James Rodríguez Tino Asprilla desconvocatoria Selección Colombia
PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Por lo anterior, ahora una de las leyendas del fútbol colombiano, el Tino Asprilla ha decidido hablar al respecto, donde cuestionó el actuar de la Federación Colombiana de Fútbol al haber convocado al jugador.

«Si James no estaba para jugar como va a ir, pero hay un malentendido. Si James no estaba bien, no entendemos porqué lo llamaron y porque no le aguantaron luego un poquito, pero entonces es una cuestión de ellos, interna»

En ultimas, le envió un consejo al mediocampista colombiano: «Tener a Muriel y Zapata juntos en la delantera es una ventaja para la Selección. James debe estar preocupado por recuperarse bien e intentar jugar partidos seguidos, pero por Ancelotti no. En el Everton a Ancelotti no le fue bien pero porque hay jugadores que juegan muy feo allá».

- Publicidad -

No dejes de leer: Carlo Ancelotti y la decisión sobre James Rodríguez y el Real Madrid que termina afectando al colombiano

Según la comunicación de la FCF, James no estará presente en los proximos partidos de la tricolor en eliminatorias ni en Copa América.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados