13 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

El Tino Asprilla no aguanta y le canta la tabla a Andrea Guerrero por James Rodríguez

El tino Asprilla dejó en clara su posición respecto al juego de James Rodríguez y le canta la tabla a una de sus defensoras, Andrea Guerrero.

Inicio Colombia El Tino Asprilla no aguanta y le canta la tabla a Andrea...

El Tino Asprilla se mostró bastante crítico sobre el juego que tuvo el Everton y James Rodríguez frente al Liverpool, donde los toffes lograron irse arriba en el marcador, venciendo una racha de 21 años sin ganar en Anfield.

- Publicidad -

Por su pare, James Rodríguez tuvo participación en el primer gol del partido, realizando una asistencia de lujo en la que Richarlison terminó frente a frene contra su compatriota Alisson, a quien venció de forma contundente.

Te puede interesar: Tino Asprilla, lanza en ristre contra Pékerman por esta razón, mientras apoya el microciclo de Rueda

No obstante, para el segundo tiempo el 10 de la Selección Colombia fue sustituido, dando otro aire al equipo que terminó consiguiendo el segundo gol a través de un penalti en el Richarlison volvió a ser protagonista.

- Publicidad -

Por su parte, Andrea Guerrero se refirió al partido y destacó el trabajo hecho por James Rodríguez, dejando en claro que su asistencia fue clave y armaría un equipo para explotar las habilidades del cucuteño.

Así le canta la tabla el Tino Asprilla a Andrea Guerrero por James Rodríguez

“Por lo que yo vi, desde que vi ese control y ese pase, para mí sí y yo sí le armaría el equipo a James” dijo Andrea Guerrero, precio a que el Tino Asprilla la refutara de forma contundente.

“Aunque James sabe que tiene que ser más constante, no solo aparecer en una jugada y no en los otros 90 minutos…” sentenció el Faustino el tino Aspilla.

- Publicidad -

Mientras tanto, Marocco señaló, “pero es que en el partido, la pelota la tenía el Liverpool… Es que piden que James aparezca en todo el partidos, cuando la pelota la tenía el Liverpool”

“Pero, ¿cómo así?, cuando yo jugaba fútbol, la pelota la tenía yo y a mí también me tocó enfrentar equipos bravos…”, respondió el Tino Asprilla, demostrando que el balón hay que buscarlo.

“El pase, espectacular. La forma como la baja, como en tan poquito tiempo, tomó la mejor decisión, fue espectacular...Les metieron un baile, ¿usted vio el partido?, les metieron un baile… No tenían la pelota” finalizó el ex jugador de la Selección Colombia, evidenciando su insatisfacción con el partido hecho por el Everton.

También puedes leer: Le da clases hasta a James, el dominio de balón Ancelotti que sorprendió a todos

Por su parte, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti le ha dado protagonismo a James Rodríguez, aunque en los último juego ha tenido menos minutos, dando pie a una estrategia más defensiva por parte de los toffees.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados