sábado, septiembre 18, 2021

El Tigre Castillo termina insultando a Rafael Dudamel tras triunfo de América a Cali

Una nueva polémica enciende las redes sociales de los seguidores del FPC

InicioColombiaEl Tigre Castillo termina insultando a Rafael Dudamel tras triunfo de América...

Jairo “el tigre” Castillo le respondió a Rafael Dudamel tras el triunfo del América ante el Cali en la jornada de ayer. Por la mínima diferencia los escarlatas consiguieron una victoria de oro que les permite seguir vivos en la pelea por los cuadrangulares. Si bien el inicio de los de Juan Carlos Osorio fue irregular, de a poco se evidencian los cambios.

- Publicidad -

Por su parte, Rafael Dudamel arrancó con derrota su etapa como entrenador del Deportivo Cali. El ex entrenador de la Selección de Venezuela generó polémica en la antesala del encuentro entre azucareros y escarlatas asegurando que el América jugaba en un estadio “arrendado”. Las palabras no cayeron bien en el bando rival y se generó un partido vibrante de principio a fin.

Para leer: América de Cali le dijo no a Rodallega, según versión del jugador

En otro orden de ideas, en la jornada de ayer el Deportivo Cali controló el primer tiempo del encuentro. Los comandados por Rafael Dudamel destacaron en primera instancia, sin embargo, la falta de definición ocasionó que el equipo no marcara y viera, más encima, como el América se adelantó en el estadio Palmaseca y se llevó los 3 puntos a la bolsa.

Castillo liquida a Rafael Dudamel

- Publicidad -

Al igual que la hinchada del América, Jairo Castillo no se guardó nada y le envió un fuerte mensaje a Rafael Dudamel por sus declaraciones en la antesala del encuentro entre escarlatas y azucareros. El polémico jugador que erró el penal que terminó mandando a América al descenso por 5 años le dijo de todo al ex entrenador de Venezuela con picantes declaraciones.

Importante:

Estas fueron las palabras de Jairo Castillo contra Dudamel

América se alista para enfrentar al Deportivo Cali en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay 2021. En Palmaseca se vivirá un nuevo clásico del Norte del Valle que tendrá como protagonista al ex entrenador de Venezuela, que buscará su primer triunfo en el banquillo azucarero. Seguido a ello medirán fuerzas ante Jaguares por la Liga Betplay 2021.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados