14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Tiger Woods involucrado en delicado accidente de tránsito, no se sabe de su salud

Tiger Woods ha tenido un terrible accidente de tránsito y se desconoce su estado.

Inicio Más Deportes Tiger Woods involucrado en delicado accidente de tránsito, no se sabe de...

Tiger Woods, considerado uno de los mejores golfistas y deportistas de la actualidad, resultó involucrado en un delicado accidente de tránsito, del que desconoce el alcance del mismo. Hay preocupación en su entorno.

- Publicidad -

Puedes leer: El impresionante choque múltiple en Daytona 2021

Woods, de 45 años, ha sido una de las figuras más influyentes del deporte. No solo es importante para el golf, sino que se ha encargado en marcar una época, siendo uno de los mejores deportistas del mundo, algo que se traduce también en dinero.

Así como Michael Jordan en el baloncesto, Tom Brady en el fútbol americano o Lionel Messi en el fútbol, Tiger ha sabido resaltar su deporte y volverse universal, a pesar de dedicarse solo a ello.

- Publicidad -

Su fortuna asciende a los 800 millones de dólares y es una de las figuras del deporte con más dinero. Esto en parte, producto de sus títulos en el US Open, en el Masters de Augusta, en el Abierto Británico entre otros.

Pero ahora, reportan de un delicado accidente de tránsito donde está involucrado el golfista y por ahora hay pronóstico reservado.

El accidente de tránsito de Tiger Woods que preocupa al mundo

El accidente se produjo en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Allí, su camioneta rodó varios metros abajo y los bomberos fueron los encargados de sacarlo con vida, de su automóvil.

- Publicidad -

Según su representante, Mark Steinberg, “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Al parecer, las piernas fueron las partes más afectadas, aunque se espera que todo salga de la mejor manera para el golfista. No hay nada oficial en cuanto a su salud y las consecuencias del siniestro automovilístico, por lo que en unas horas se espera un comunicado oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados