jueves, agosto 11, 2022

Tesillo afirma que Reinaldo Rueda les exige a los jugadores sacar el cero arco en cada partido

En una reciente rueda de prensa, William Tesillo habló sobre las exigencias que hace Reinaldo Rueda en la Selección Colombia para cada partido.

InicioColombiaTesillo afirma que Reinaldo Rueda les exige a los jugadores sacar el...

Desde hace varias semanas que Reinaldo Rueda vienen ejerciendo como el director técnico de la Selección Colombia, lo que ha despertado varias incógnitas conforme a su dirección en el plantel tricolor, por lo que ahora el jugador colombiano, William Tesillo ha revelado una de las exigencias del estratega con los jugadores del equipo.

- Publicidad -

Te podría interesar: Paracaidista aterriza en partido Francia vs Alemania por Eurocopa 2020

Las palabras de William Tesillo sobre los requerimientos de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

El día de hoy se concedió una rueda de prensa, en donde el jugador colombiano William Tesillo, habló sobre varios aspectos de su estadía en la Selección Colombia, en donde aprovechó para enviar algunas palabras al director técnico de la tricolor, Reinaldo Rueda.

Tesillo Reinaldo Rueda jugadores Selección Colombia
PH: Instagram William Tesillo

De manera inicial, el jugador indicó que: «Todos los técnicos son diferentes. El Profe Rueda aparte de ser un gran entrenador, es una gran persona. Te genera mucha confianza, lo sentimos como uno más de nosotros».

- Publicidad -

Despues habló sobre las exigencias que les hace el director técnico del conjunto cafetero en cada uno de los partidos: «lo que nos pide el Profe es sacar el cero en el arco. Contra Perú y Ecuador hicimos buenos partidos en la zona defensiva, contra Argentina nos costó el arranque… Tratamos de llevar una idea colectiva. Buscamos tener la pelota la mayoría del tiempo. Tener estos partidos nos sirve para aplicar las ideas que quiere el Profe».

«Vamos paso a paso. Siempre es importante arrancar un torneo ganando. Los sueños y los objetivos siempre están trazados. Estamos tranquilos y trabajando bien, Dios quiera poder seguir así» concluyó.

No dejes de leer: James Rodríguez recibe supuesta indirecta de Muriel en rueda de prensa con la Selección Colombia

- Publicidad -

El próximo partido de Colombia será ante Venezuela, el jueves 17 de junio a las 4:00 pm.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados