jueves, agosto 11, 2022

Terrible lesión de jugador de Liga de Quito en partido ante Boca Juniors

InicioInternacionalTerrible lesión de jugador de Liga de Quito en partido ante Boca...

Terrible lesión de jugador de Liga de Quito en partido ante Boca Juniors. La clasificación de Boca a semifinales de la Copa Libertadores de América, se vio empañada por una terrible, penosa e impresionante lesión de Christian Cruz, defensa del equipo ecuatoriano.

- Publicidad -

Puedes leer: Vídeo del hijo de Lionel Messi celebrando en tribuna el gol del Betis

Se jugaba en La Bombonera y la llave estaba prácticamente sentenciada tras el 0-3 en Ecuador, que el equipo de Alfaro aplicó, llegando con una gran ventaja a Argentina, lo cual permitió un juego más tranquilo para los argentinos.

Sin embargo, en el minuto 31, Carlos Tévez, remató al arco contrario y Cruz, en su intento por tapar el remate, Christian Cruz se arrastró, dejándose el tobillo derecho enterrado en el pasto y con todo el peso del cuerpo yendo adelante, lo cual provocó que el tobillo se fracturara.

- Publicidad -

Las imágenes son impresionantes:

Alfaro se tapó la boca de la impresión del momento. Tévez al ver lo que pasó, llamó de inmediato a la ambulancia y los compañeros de la U de Quito rodeaban a Cruz que se tapaba la cara, impresionado por lo sucedido.

De inmediato el jugador fue retirado del campo en ambulancia y fue sustituído por Luis Ayala. Después de la atención médica se confirmó la fractura de tobillo. La lesión del jugador de Liga Universitaria de Quito ante Boca Juniors.

Lesión jugador Liga de Quito Boca Juniors

Superclásico argentino a la vista

- Publicidad -

La revancha de Boca Juniors a River Plate puede darse más rápido de lo que se piensa (guardando proporciones). No será nuevamente la final de la Libertadores, pero podría ser en la semifinal.

Al menos podría ser un contentillo para los boquenses en caso tal que River se llegue a clasificar. Liga de Quito no pudo remontar y en Buenos Aires el partido quedó 0-0 para un global de 3-0 a favor de los argentinos.

River tendrá que mantener su resultado que logró en la ida ante Cerro Porteño, donde quedó 2-0 o al menos no dejar que los paraguayos, dirigidos por Miguel Ángel Russo. De ser así, habrá superclásico que definirá el finalista de esta edición de la Copa Libertadores.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados