jueves, enero 6, 2022

Terrible accidente ocurre en vivo en ESPN Radio, le cae panel a periodista

En plena transmisión en vivo de ESPN Radio Colombia, le cayó un panel a Carlos Orduz, quien se vio bastante afectado por el accidente.

InicioColombiaTerrible accidente ocurre en vivo en ESPN Radio, le cae panel a...

El día de hoy 9 de marzo sucedió un grave accidente que ha generado miles de reacciones en redes, esto debido a que en plena transmisión en vivo de ESPN Radio Colombia, le cayó un panel por la espalda al reconocido periodista Carlos Orduz.

- Publicidad -

Te podría interesar: Cuadrado no se quedo con nada y habló sobre la eliminación de la Juventus en Champions League

Así fue el terrible accidente que sufrió Carlos Orduz en transmisión en vivo con ESPN

En las transmisión se encontraban varios periodistas hablando sobre el fútbol colombiano, en donde dialogaban sobre el Junior y el Atlético Nacional, sin embargo la fuerte imagen después del dialogó que hizo que varios apartaran la mirada del televisor.

ESPN accidente periodista Carlos Orduz
PH: Extraída de cuenta oficial de Carlos Orduz en Twitter

Pues bien, Carlos Orduz se encontraba en la punta de la mesa de dialogo y cuando uno de sus colegas se encontraba caminando hacia su lugar en la mesa, un panel se desprendió y le cayó en la espalda al reconocido periodista, lo que claramente ha causado revuelo en redes.

- Publicidad -

No dejes de leer: Falcao García le cerró la boca a sus críticos con este dato

Aun no se tiene mayor información sobre la salud del periodista, por lo que se esperaba que en las próximas horas se de a conocer el estado de salud de Orduz.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados