jueves, enero 6, 2022

Teófilo Gutierrez recibe tarjeta roja y el Junior recibe gol del Atlético Nacional

Tras la tarjeta roja que recibió Teófilo Gutierrez en la segunda parte, el Atlético Nacional aprovecha y logra el primer gol del encuentro.

InicioColombiaTeófilo Gutierrez recibe tarjeta roja y el Junior recibe gol del Atlético...

La jornada 12 de la Liga BetPlay reunió en cancha al Atlético Nacional ante el Junior de Barranquilla, encuentro donde el conjunto verdolaga ha logrado tomar la ventaja con un gol, tras la tarjeta roja que recibió Teófilo Gutiérrez.

- Publicidad -

Te podría interesar: América de Cali pierde a estos dos jugadores antes de su partido ante el Once Caldas

El partido previo del Atlético Nacional fue ante Águilas Doradas, donde el marcador terminó en 1 a 1, esto debido a que en el minuto 1′ Tomás Ángel puso el primer gol, pero en el minuto 67′ Christian Marrugo puso el gol del empate tras cobrar un tiro de penal.

Por parte del Junior, su encuentro previo fue ante Atlético Bucaramanga, en donde el marcador terminó en 1 a 1, debido a que en el minuto 37′ Brayan Fernández puso el primer gol del encuentro con un remate y en el 65′ se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Miguel Borja, quien envió el esférico al fondo del arco.

El gol que le anota el Atlético Nacional al Junior tras la tarjeta roja de Teófilo Gutierrez

- Publicidad -

Ahora bien, en la primera parte del encuentro, tanto el Atlético Nacional como el Junior, generaron presión sobre el campo rival, sin embargo ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador.

Teófilo tarjeta roja Junior gol Atlético Nacional
PH: Screenshoot del partido en vivo

Ahora bien, en la segunda parte exactamente al minuto 69′ uno de los jugadores del Atlético Nacional se encontraba en el suelo, por lo ue varios jugadores se acercaron, pero hubo un infracción por parte de Teófilo Gutierrez a uno de los jugadores del conjunto verde, esto debido que el jugador del conjunto barranquillero le pego un cabezazo al rival, por lo que fue expulsado del partido.

Tras la salida del jugador, se concedió un tiro de penal en el minuto 79′, el cual cobró Jefferson Duque, quien envió el balón al fondo del arco con un remate de pierna derecha.

- Publicidad -

No dejes de leer: Cabezazo al último minuto que le da el triunfo al Junior ante Caracas por Libertadores

El partido terminó con un marcador de 1 a 0 a favor del Atlético Nacional.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados