martes, enero 11, 2022

Teófilo Gutiérrez sale del Junior por pelea con Antonio Char, según medios

Teófilo Gutiérrez no continuará en el Junior y nada que confirma si seguirá jugando al fútbol

InicioColombiaTeófilo Gutiérrez sale del Junior por pelea con Antonio Char, según medios

Teófilo Gutiérrez terminó un ciclo exitoso con el Junior de Barranquilla. El club tiburón no le renovó el contrato al deportista a raíz de su elevado salario, según había comentado Fuad Char en las semanas anteriores. El 30 de junio el plantel presentó en redes sociales un video homenajeando al jugador y dándole una cálida despedida.

- Publicidad -

Después de varios títulos, el Junior le dijo adiós a un jugador que le dio mucho al club. Gutiérrez volvió al conjunto barranquillero con el objetivo de hacerlo campeón y lo logró, no obstante, las polémicas eclipsaron la función del artillero, quien estuvo envuelto en varios escándalos a lo largo de su estancia en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Para leer: Faud Char habla sobre la salida de Teófilo Gutiérrez del Junior

En ese orden de ideas, Gutiérrez busca equipo. Se habló en su momento sobre un posible traspaso del jugador a Atlético Nacional. La directiva de los paisas finalmente se inclinó por Dorlan Pabón, quien llegó luego de un buen paso por el Monterrey de México. A su vez, los paisas trajeron a Felipe Aguilar y a Yeison Guzmán, gastando bastante dinero en las operaciones.

Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez sigue causando polémicas en el Junior
- Publicidad -

Entretanto, en la jornada de hoy el fútbol colombiano amanece con la noticia de que al parecer se habría presentado una pelea en el Junior de Barranquilla. Varios medios aseguran que en un lugar público Gutiérrez se enfrentó con Fuad Char por unos premios y el directivo tomó la determinación de no renovarle el contrato al deportista.

“Los jugadores en el aeropuerto decidieron que no viajaban si no les pagaban un premio que les debían. Entonces se fue el presidente del Junior y el trato que le dieron a Antonio Char fue verdaderamente desobligante. Lo que no me han autorizado es a que diga los términos, pero Teófilo lo ridiculizó delante del resto de jugadores, lo ridiculizó a Antonio Char delante del resto de jugadores”, dijo Javier Hernández Bonet.

Le puede interesar: Junior publica video de despedida hacia Teófilo Gutierrez en redes sociales

- Publicidad -

Teófilo Gutiérrez comentó que contaba con ofertas en el exterior, sin embargo, por ahora se mantiene en Barranquilla esperando pasar la página para dejar atrás este capítulo en el Junior de Barranquilla, que no terminó como lo planeaba.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados