11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Teófilo Gutiérrez pone en duda su continuidad con el Junior tras estas palabras

Teófilo Gutiérrez tiene en vilo a sus seguidores quienes podría ver su salida del club en el próximo mercado de fichajes.

Inicio Colombia Teófilo Gutiérrez pone en duda su continuidad con el Junior tras estas...

Teófilo Gutiérrez ha dejado un paso importante por el Junior de Barranquilla, donde incluso es uno de los jugadores más queridos de la plantilla.

- Publicidad -

Sin embargo, el barranquillero no ha logrado cumplir con su principal objetivo dentro del club, siendo este, alcanzar un titulo internacional con el equipo.

Te puede interesar: Porto revela cuánto deberá pagar tras conocer la sanción a Luis Díaz y Mateus Uribe en Portugal

Ahora en un momento clave de su carrera, ha llegado un oferta que lo pone fuera del club para la siguiente temporada, según medios de la cuidad de Barranquilla.

- Publicidad -

Igualmente, tras los rumores que han rodeado el entorno del ex jugador de la Selección Colombia, ha hablado dejando dudas sobre su continuidad en el club.

Las palabras de Teófilo Gutiérrez que ponen en duda su continuidad en Junior

 “No me han renovado, espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento”, dijo en primer lugar el cafetero.  “Quiero ganar un torneo internacional con Junior”, agregó, dejando en claro su objetivo en el Junior.

También puedes leer: Gamero revela la verdad sobre el futuro de Andrés Román en Millonarios y el interés de Boca Juniors

- Publicidad -

Por su parte, el delantero del equipo tiburón tiene contrato hasta junio del presente año, razón por la que abre más aún las posibilidades de salir del club de sus amores, aunque igualmente podría tener una renovación, entendiendo que el equipo tiene participación en Copa Sudamericana y puede ser protagonista.

Además, su salida al fútbol chino lo alejaría de la ciudad donde se ha mostrado cómodo, entre otras cosas por haber tenido su infancia allí y también tener a su familia cerca, siendo otra motivación para buscar la anhelada renovación en el equipo tiburón.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados