16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Teófilo Gutiérrez habló sobre el polemico video que dejó a 3 jugadores de América del Cali sancionados

En una reciente entrevista, Teófilo Gutiérrez se refirió a la difícil situación que atraviesa el conjunto escarlata tras las sanciones.

Inicio Colombia Teófilo Gutiérrez habló sobre el polemico video que dejó a 3 jugadores...

El pasado 23 de diciembre tras la victoria del América de Cali, los jugadores del conjunto escarlata realizaron un video insultando a Teófilo Gutiérrez, lo que les ha pasado factura el día de ayer y ahora luego de un tiempo, el mismo jugador barranquillero ha decidido hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Teófilo Gutiérrez demuestra ganas de salir del Junior y crea controversia con su petición

El día de ayer, el Comité disciplinario de Fútbol Profesional Colombiano se pronunció con una sanción dirigida a 3 jugadores del América de Cali, en este caso Duván Vergara, Marlón Torres y Yesus Cabrera, quienes se mostraron en el video, insultando al jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez.

Teófilo Gutierrez da estas palabras tras el video de los 3 jugadores sancionados del América de Cali

En el momento en que el video se hizo viral en redes sociales, el jugador barranquillero decidió guardar silenció, pero ahora después de haber sido publica la sanción de la Dimayor, Teófilo Gutiérrez ha salido a hablar del tema.

PH: Instagram Teófilo Gutiérrez
- Publicidad -

En el vídeo, Gutiérrez se refiere inicialmente al buen momento que esta atravesando en este inicio de 2021: “Es mi mejor momento, lo estoy disfrutando al máximo, con el equipo de mis amores, con mis compañeros. Y trato de estar feliz y que mi momento es este, así que lo disfruto al máximo“.

Luego llegó el momento de hablar sobre la sanción impuesta a Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlón Torres, quienes en el video publicado, insultaron en varias oportunidades al jugador del Junior: “Bueno, son cosas que pasan en el fútbol, creo que no le deseo el mal a nadie. Estoy enfocado en mi trabajo y lo disfruto al máximo“.

Por ultimo, Teo se dedicó a disipar las dudas sobre su continuidad: “Vuelvo y lo repito, estoy en mi mejor momento, los disfruto al máximo y gracias a Dios empecé con ‘pie derecho’, haciendo un gol importante para el equipo. Lo más importantes es el fútbol que hagamos dentro de la cancha y que tengamos para el equipo, las sociedades, los goles, la parte de arriba de ser importantes para darle confianza a los compañeros de atrás. Y poder cada día sumar de a 3 puntos, para darle más alegría a la gente y a mi familia“.

- Publicidad -

No dejes de leer: ¿Definitivo? Teófilo Gutiérrez se despide del Junior de Barranquilla

Se espera que el barranquillero continúe con su buena racha y le ayude a sumar los puntos necesarios al Junior de Barranquilla esta temporada.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados