jueves, enero 6, 2022

Teófilo Gutiérrez sufre en Medellín y vive otro escandaloso problema tras la roja en la Nacional Junior

Teófilo Gutiérrez no lo pasa en bien en Medellín, donde no solo vivió un partido para el olvido, sino que también tuvo problemas tras el encuentro.

InicioColombiaTeófilo Gutiérrez sufre en Medellín y vive otro escandaloso problema tras la...

Teófilo Gutiérrez no lo ha pasado bien en Medellín, donde vio cae a su equipo en un polémico partido, donde Atlético Nacional no dio el brazo a torcer y venció a Junior, dejándolos por fuera lo 8 y abriendo lugar a dudas sobre lo que puede lograr el equipo barranquillero.

- Publicidad -

Por su parte, el partido estuvo parejo, teniendo a los paisas con el dominio del balón, pero a los barranquilleros con mayor proximidad en la zona de ataque, demostrando que los verdes de la montaña tuvieron dificultad para descifrar la defensa curramba.

No obstante, un penalti definió el partido, dando a la alegría a Nacional, en una jugada que despertó polémicas que recalcaron las críticas al arbitraje del partido.

Te puede interesar: Boca Juniors y Russo le cierran la boca a Carlos Antonio Vélez de esta manera

- Publicidad -

Entre las mencionas polémicas, se encuentra la expulsión de Teófilo Gutiérrez, quien no lo pasó bien y vio la tarjeta roja en momento clave del encuentro, dejando mermado a su equipo en la zona de ataque donde el ex Selección Colombia es clave.

Sin embargo, lo vivido en el partido no ha sido lo único que ha hecho sufrir a Teo de la cuidad Medellín, puesto que un nuevo problema surgió de cara a su regreso a Barranquilla.

El escandaloso problema de Teófilo Gutiérrez tras el partido entre Nacional y Junior

Según reveló un internauta, el jugador del Junior de Barranquilla perdió el avión que lo regresaría a su ciudad de residencia, sumando otro problema a su estadía en Medellín

- Publicidad -

También puedes leer: Carlos Bacca y el polémico mensaje que envió tras la caída de Junior ante Nacional en la Liga BetPlay 2021

Teófilo Giutiérrez problema inesperado Nacional Junior foto

El viaje para el curramba es importante, teniendo en cuenta que necesita recuperarse de forma rápida para estar listo de cara al partido de vuelta que tendrá el Junior frente a Caracas el próximo 17 de marzo a las 7:30 p.m.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados