En los últimos mese se dio una bochornosa situación entre Teófilo Gutierrez y varios jugadores del América de Cali, en donde algunos terminaron sancionados, por lo que ahora los futbolistas han decidido verse cara a cara y ponerle fin de una vez por todas a su rivalidad.
Te podría interesar: Se suspende la renovación del contrato de Teófilo Gutierrez por diferencias entre el jugador y el Junior
El ultimo partido del América de Cali fue ante Alianza Petrolera, donde el marcador terminó en 0 a 2 a favor del conjunto escarlata, esto debido a que en el minuto 14′ Santi Moreno logró el primer gol y en el minuto 67′ Duván Vergara se encargó de poner el segundo que ratificó la victoria al final de los 90′ minutos.
Teófilo Gutierrez y jugadores del América de Cali se ven cara a cara tras varios roces
Ahora bien, recordemos que hace pocos meses el América de Cali logró la estrella número 15 en el fútbol profesional colombiano, donde uno en medio del festejo de los jugadores escarlatas, muchos aprovecharon para enviar varios insultos a Teófilo Gutierrez, jugador del Junior.


"La Teo, la más perra" Descalificatoria reacción de los jugadores de @AmericadeCali a Teófilo Gutiérrez (@teogol_) entre esos Duvan Vergara y Yesus Cabrera. Juzguen ustedes. Opiniones!! pic.twitter.com/JXkpszh232
— Hablemos De Junior (@HablemosDJUNIOR) December 28, 2020
Después de los insultos hacia el futbolista costeño, los jugadores implicados en los insultos fueron sancionados y tiempo después, el mismo Teo respondió a los insultos: «Bueno, son cosas que pasan en el fútbol, creo que no le deseo el mal a nadie. Estoy enfocado en mi trabajo y lo disfruto al máximo».
En ese momento el altercado quedo allí, sin embargo para muchos aun habían asperezas que limar, por lo que ahora Teófilo Gutierrez y los jugadores del América de Cali, Duván Vergara y Yesus Cabrera, han decidido encontrarse para poner las cosas en orden.


No dejes de leer: Esta fue la respuesta de Teófilo Gutierrez tras haber perdido su vuelo
Yesus Cabrera fue el responsable de publicar la foto, donde se ven a los jugadores muy felices ante la cámara y con el mensaje: «Poniendo las cosas en orden y ya todo queda atrás«, dejó en claro que el altercado ya había quedado en el pasado.