jueves, agosto 11, 2022

«Teo es un cagón», los pasados comentarios hacia Teófilo Gutiérrez desde Argentina

InicioColombia"Teo es un cagón", los pasados comentarios hacia Teófilo Gutiérrez desde Argentina

Teófilo Gutiérrez en Argentina tiene dos bandos: los que lo odian o los que lo aman. Pero tal vez sean más los primeros que los segundos. Poco le importa al costeño, pero ahora, desde el cono sur, le mandan un recado.

- Publicidad -

Puedes leer: AS Mónaco hace cumplir contrato al ‘tigre’ Falcao y tambalea su traspaso al Galatasaray

Actualmente Teófilo juega en el Junior de Barranquilla, pero tuvo su paso por Racing, Lanus, Rosario Central y River Plate de Argentina, por lo que pasó un buen tiempo allí, donde protagonizó varios escándalos, uno de los más sonados, el del vestuario de Racing, donde, supuestamente, sacó un arma.

También cuando, en un partido ante Boca, hizo la señal de la banda cruzada mientras salía expulsado, haciendo enervar toda la Bombonera. Entonces, muchos no están felices con él.

- Publicidad -

De hecho, se recuerda bastante y Pablo Migliore, exfutbolista argentino y actual boxeador, se refirió al del Junior, cuando le preguntaron si recordaba alguna pelea en el campo, a propósito de su nuevo rol.

El argentino respondió que había «muchos cagones» y en ese momento, habló de Teófilo Gutiérrez, dando a entender que él es uno de ellos. Pasó en un programa de Fox Sport.

El quilombo en Argentina provocado por Teófilo Gutiérrez con su gesto de la banda cruzada

«Pistolero», «quién te crees que sos», «¿Qué le pasa a este tipo?», fueran una de las muchas reacciones cuando Teófilo Gutiérrez marcaba el gol de Rosario Central ante Boca Juniors, a sabiendas del pasado de Teo en el River.

- Publicidad -

El solo gol dolió a los hinchas de Boca, pero fue el doble de agonía cuando supieron que fue Gutiérrez el autor, declarado fan del cuadro de Gallardo. La rivalidad eterna generó una reacción iracunda cuando en la celebración, Teo hizo el gesto de la banda cruzada.

Los ánimos de todos los jugadores de Boca se calentaron hasta no más y el narrador exigía que le expulsaran, mientras que sus rivales empujaban y pateaban al colombiano por esa provocación.

Fue toda una revolución que se sumó a esas cantadas de Teófilo que lo hacen un jugador bastante especial:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados