viernes, julio 30, 2021

Tenista español insulta aficionado en el Abierto de Miami

Un tenista español terminó causando polémica luego de un extraño hecho durante un partido del Másters Mil de Miami

InicioMás DeportesTenista español insulta aficionado en el Abierto de Miami

Un hecho insólito se presentó en el Abierto de Miami cuando el tenista español, Roberto Bautista, se salió de casillas en la mitad del partido que lo enfrentó ante John Isner, quien quedó eliminado de la competencia norteamericana tras una partido que terminó durando más de 2 horas y finalizó con parciales de 6-3, 4-6 y 7-6 (7) a favor del ibérico.

- Publicidad -

Importante: Tokio 2020 inició su recorrido con la llama olímpica por Japón

El juez central del partido, quien comunicó que entendía la incómoda situación, no se quedó con nada y a pesar de su neutralidad decidió darle un llamado de atención al español, quien posiblemente sacará un comunicado en los próximos días explicando lo ocurrido y tal ves le pida perdón al aficionado que insultó en pleno partido.

Las redes sociales se enfrascan contra el tenista español

Como era de esperarse, el episodio es tendencia en España y las redes sociales no se demoraron en decirle de todo al tenista a pesar de conseguir lo más importante que es la clasificación a los cuartos de final del Abierto de Miami. Es cierto que el certamen no es un Grand Slam, sin embargo, es un torneo de alto nivel que da garantías y experiencia.

Roberto Bautista avanzó a octavos del Abierto de Miami
- Publicidad -

Más información: Everton felicita a Esteban Chaves por su triunfo en la Vuelta Cataluña

Bautista enfrentará en los cuartos de final al vencedor de la llave que enfrentará a Medvedev-Tiafoe. Sin lugar a dudas, Medvedev es el favorito, sin embargo, casos se han visto en donde los deportistas que no cuentan con un porcentaje alto de aceptación por la fanaticada terminan dando la sorpresa y avanzando a la siguiente ronda.

En otro orden de ideas, además de Bautista, el tenista griego Tsitsipas también consiguió un boleto a la siguiente ronda del Abierto de Miami tras superar en los octavos de final al japonés Kei Nishikori.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados