9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

El técnico que suena para reemplazar a Perea en el Junior tras caída ante Chicó

El Junior no encuentra regularidad y podría cambiar de técnico en 2021

Inicio Colombia El técnico que suena para reemplazar a Perea en el Junior tras...

Un cambio de técnico podría darse en el Junior de Barranquilla porque no encuentra titularidad. Ante los malos resultados, un nuevo dt llegaría según comenta la prensa de la ciudad del Atlántico. Tanto la hinchada como la directiva esperaban más de Luis Amaranto Perea y la reciente derrota ante Boyacá Chicó en Tunja agudiza de a poco la crisis de resultados de los tiburones.

- Publicidad -

Para leer: El gol de Teófilo Gutierrez que ilusionó a los hinchas del Junior en partido ante el Boyacá Chicó

Tras la sorpresiva derrota, Perea aseguró que es suya la responsabilidad en el rendimiento del Junior y que toda información sobre su salida del banquillo tiburón es falsa, no obstante, en Barranquilla crece con fuerza el rumor que vincula al ex jugador del Atlético de Madrid con un cambio de aires en el plantel más popular de la costa colombiana.

“De momento, ni don Fuad, ni el presidente me han dicho que mi continuidad esté en duda. Cualquier información que haya es falsa. La responsabilidad es mía, yo soy el que entrena y diseña el plan de partidos. No hay que buscar responsables”, comentó Perea ayer en rueda de prensa.

Pinto, el técnico que pica en punta para llegar a Junior

El Junior podría cambiar de técnico si no mejoran los resultados en la Liga Betplay 2021
- Publicidad -

Por otro lado, desde hace un par de temporadas la directiva del Junior de Barranquilla tantea a Jorge Luis Pinto para que tome el proceso del equipo. El ex entrenador de la Selección Colombia se encuentra sin equipo tras su salida del seleccionado de Emiratos Árabes Unidos y es la carta más fuerte que tienen los altos mandos del cuadro currambero.

Importante: ¡Malas noticias para el Junior! Se revela la gravedad de la lesión de Miguel Ángel Borja

Pinto también sonó en su momento incluso para llegar a la Selección Colombia tras la destitución de Carlos Queiroz luego del debacle ante Uruguay y Ecuador en la pasada jornada de eliminatorias rumbo a Catar 2022. Acorde a la información presentada por la prensa, la hinchada estaría más que conforme con la llegada del exitoso dt.

- Publicidad -

Por el momento el Junior se ubica en la plaza número 6 de la Liga Betplay 2021 con 13 puntos y 1 partido de más sobre sus rivales. Posiblemente, con los juegos de la presente fecha saldrá del grupo de los ocho y esto aumenta la presión sobre Perea. En la siguiente jornada los tiburones medirán fuerzas con Millonarios en el Metropolitano.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados