16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

El técnico sudamericano que es comparado con Guardiola por un campeón del mundo

El Manchester City de Guardiola es el mejor equipo del momento en Inglaterra

Inicio Internacional El técnico sudamericano que es comparado con Guardiola por un campeón del...

Pep Guardiola es gracias a la campaña que está realizando con el Manchester City el mejor técnico del momento en 2021. El entrenador español tiene a los citizens punteros de la Premier League y salvo que algo extraordinario ocurra todo indica que la escuadra de Manchester se quedará con el trofeo al finalizar la temporada.

- Publicidad -

Lea también: Pep Guardiola no se guardó nada y envió estos comentarios Carlo Ancelotti antes del Everton vs Manchester City

Siendo así las cosas, Guardiola lograría su tercera Premier League desde que llegó a Inglaterra, alcanzando así las 3 coronas que tiene José Mourinho, el entrenador vigente en el Reino Unido que más ligas maneja en su palmarés.

En la jornada de hoy, Adil Rami, campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, realizó una extraña comparación luego de que Jorge Sampaoli fuese anunciado como nuevo entrenador del Olimpyque de Marsella en Francia.

- Publicidad -

“Realmente hay que estar preparado física y atléticamente porque pide mucho en esta área Es un tipo que va directo al grano. Hay algo de Guardiola en Sampaoli”, comentó el zaguero central que tuvo participación en la segunda Copa del Mundo que ganó Francia en toda su historia.

Sampaoli tiene algo de Guardiola

Guardiola mantiene al Manchester City en el primer lugar de la Premier League

A su vez, Rami elogió el método de trabajo de Sampaoli haciendo énfasis en su manejo de grupo y su porte físico. “Su físico da la impresión de ser un chico malo. Nos pidió que nos posicionáramos en lo alto, que acosáramos al rival, que no lo dejemos jugar, agotarlos, intentar, disparar. Nunca se detuvo. Te empuja a ser un pitbull”, comentó.

Le puede interesar: Guardiola y la estadística que demuestra que es mejor que Mourinho

- Publicidad -

Jorge Sampaoli llega al Marsella luego de una abrupta salida de André Villas-Boas del banquillo del conjunto galo. Los franceses no cursan por un buen momento en la Ligue 1 y el entrenador argentino maneja la complicada obligación de levantar el desempeño del plantel para intentar meterlo en competencias internacionales.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados