Tata Martino volvió a sonar en España y no precisamente por un nuevo contrato en el viejo continente. Zubizarreta, exdirector deportivo del Barcelona contó que el extécnico del club azulgrana le confesó la mala relación que tenía con Lionel Messi, y se refirió a una supuesta conversación con el delantero: “Ya sé que si usted llama al presidente me echa, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé”.
Sin embargo, el Tata Martino desmintió dicha charla con Lionel Messi: «Yo nunca exprese esas palabras,y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes se lo hubiera dicho al futbolista. De mi boca nunca salieron esas palabras y no tengo nada que decir al respecto», comentó el entrenador argentino.
No quiso ahondar en la polémica, además justificó su versión con otros argumentos:»Desde que me fui del Barcelona y desde que me fui de la Selección Argentina no doy nota ni en España ni en Argentina, con lo cual es muy difícil que lo haya podido decir públicamente», remarcó Martino.
«Barcelona es una cuestión del pasado, no viene al caso hablar. Las cosas las debemos de hablar y decir en el momento, después no tienen validez, yo ya me expresé públicamente y no hay nada que cambie mi opinión. Hace mucho que pasó mi estadía en Barcelona y no hay nada que agregar. Para mi, teniendo 14 años como entrenador, llegar ahí fue un aprendizaje, nadie me dijo cómo iba a ser llegar al Barcelona».


Setién, otro técnico que se «quejó» de Lionel Messi
Mientras Ronald Koeman reconoció tener una buena relación con el argentino, Quique Setién confesó que le costó dirigir a Lionel Messi: «Hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado», expresó al Diario el País.