viernes, enero 7, 2022

Vea acá la tarjeta roja que dejó sin arquero al Deportivo Cali frente al Independiente Santa Fe

En la segunda parte del encuentro, el arbitro central le mostró la tarjeta roja al arquero del Deportivo Cali.

InicioColombiaVea acá la tarjeta roja que dejó sin arquero al Deportivo Cali...

El partido entre el Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe por la jornada 10 de la Liga BetPlay ha transcurrido muy reñido y ahora, se ha quedado sin arquero en la segunda mitad del encuentro tras recibir una tarjeta roja.

- Publicidad -

Te podría interesar: Así fue el insólito gol que le anuló el VAR al Deportivo Cali frente a Santa Fe

El compromiso previo del Deportivo Cali fue con el Independiente Medellín, donde el marcador terminó en 1 a 1, esto debido a que en el minuto 63′ Jorge Enrique Arias logró la primera anotación del encuentro y el 81′ Agustín Vuletich, puso el gol del empate.

Independiente Santa Fe se enfrentó previamente ante el Boyacá Chicó, el cual dejó un marcador a favor de los escarlatas, esto debido a que en el minuto 12′ Sherman Cárdenas logró la primera anotación para los rojos y en el 45′ Jorge Luis Ramos puso el segundo gol.

- Publicidad -

En el segundo tiempo, Santa Fe logró defender de tal forma que los jugadores rivales no lograron traspasar la defesa, por lo que el final la victoria fue color rojo.

Arquero de Deportivo Cali recibe tarjeta roja en partido ante el Independiente Santa Fe

En la primera parte del encuentro, se concedió un tiro de penal a favor del Santa Fe en el minuto 18′, el cual fue cobrado por Sherman Cárdenas, quien no dudo y puso el primer gol del partido.

Deportivo Cali arquero tarjeta roja Santa Fe
PH: Twitter Deportivo Cali

Justo antes el medio tiempo, el VAR anuló el gol realizado por Marco Pérez Murillo, esto debido a que se encontraba en posición adelantada.

- Publicidad -

En el segundo tiempo Andrés Colorado puso el marcador en empate exactamente al minuto 63′, sin embargo en el 72′ el arquero del conjunto verde recibió la tarjeta roja que lo dejó por fuera del campo de juego.

Justo en el 72′ Guillermo de Amores se encontraba atento a que el balón no llegará al fondo del arco, sin embargo cuando Jorge Luis Ramos se acercó con la posesión del balón, el guardameta le causo la caída al derrapar por la cancha.

No dejes de leer: River Plate ya tiene nuevo jugador en sus filas tras confirmación del Deportivo Cali

El arbitro central hizo uso del VAR, donde se vio la agresión del arquero, por lo fue tuvo que abandonar la cancha y el defensa Ángelo Rodríguez, tuvo que darle su puesto a Humberto Acevedo para salvaguardar el arco verde.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados