16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Suárez y el motivo por el que el Atlético le subiría el sueldo por encima de sus compañeros

El Atlético de Madrid se encuentra cerca de subirle el sueldo a Suárez por esta razón

Inicio Internacional Suárez y el motivo por el que el Atlético le subiría el...

Luis Suárez es uno de los hombres del momento en España. El delantero uruguayo que arribó al Wanda Metropolitano buscando refugio tras un año para olvidar en el Camp Nou encontró un formidable desempeño bajo las órdenes de Diego Simeone y suma 14 goles en la temporada (11 en La Liga, 3 en torneos externos).

- Publicidad -

Para leer: Messi confiesa su enojo ante la salida de Luis Suárez del FC Barcelona

El charrúa dejó el Camp Nou por la puerta de atrás cuando era el cuarto máximo goleador histórico del club. Sonó para llegar a la Juventus pero el club que finiquitó su pase fue el Atlético de Madrid pues Simeone quería si o si al uruguayo como referente de área.

En medio de críticas, Suárez se vistió de colchonero pero tardó muy poco en borrar esa presión porque en su primer partido bajo el mando de Simeone marcó un doblete en 45 minutos. Con el paso del tiempo, el ex F.C Barcelona demostró que los blaugranas se equivocaron con su gestión y ahora es uno de los pichichis de La Liga y espera volver a ganar el reconocimiento que obtuvo unas campañas atrás.

El Atlético le subiría el sueldo a Suárez

Luis Suárez marcó doblete en el Atlético de Madrid-Eibar
- Publicidad -

Pensando en motivarlo cuando se hizo el fichaje, el Atlético de Madrid tomó la decisión de darle un bono salarial a Suárez si llegase a marcar 15 dianas en la temporada colchonera. Por sorpresa, el uruguayo está a 1 gol de obtener un merecido aumento de sueldo y eso que falta bastante para la finalización de la misma.

Importante: ¡Suárez on fire! El golazo del “pistolero” adelanta al Atlético ante el Getafe

Por otro lado, según medios españoles, este no sería el único aumento salarial que podría recibir Suárez. Si el artillero logra convertir los 20 tantos se le realizará un nuevo incremento por buen desempeño y otro más si los colchoneros ganan La Liga.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados