jueves, agosto 11, 2022

Steven Gerrard le baja los humos a un colombiano

InicioInternacionalSteven Gerrard le baja los humos a un colombiano

Steven Gerrard le baja los humos a un colombiano. El hist√≥rico medio ingl√©s, que se desempe√Ī√≥ principalmente en el Liverpool, ha apuntado sus cr√≠ticas a un colombiano, con unas recientes ediciones.

- Publicidad -

Puedes leer: Ellas son las dos modelos expulsadas por mostrar sus senos en un partido de béisbol

Hablar de Steven Gerrard es rememorar esas grandes √©pocas del f√ļtbol, previo a Messi y Ronaldo, en la que el mundo estaba m√°s equilibrado, en la que el bal√≥n de oro no pugn√≥ solo entre dos jugadores.

No hay que malinterpretar, asistir a la época de Lionel Messi, como mejor jugador del mundo, y Cristiano Ronado, como su persecutor, nos permitió ver uno de los duelos más grandes de la historia.

- Publicidad -

Pero había un pasado que también generaba pasiones y en esa generación pasada, entraban jugadores como Frank Lampard, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Kaká, Thierry Henry y por supuesto Steven Gerrard.

Y él fue uno de los precursores de este Liverpool de Jurgen Klopp que ha vuelto a recuperar la memoria. Memoria precisamente, que forjó Gerrard y los suyos. Esa Champions contra el Milán, es tal vez el mejor recuerdo de esa época.

Junto a Benítez, como DT, lograron darle a su club, dos champions más y Gerrard salió como bastión y símbolo de esa época, pues al llegar al Liverpool, nunca lo abandonó.

Steven Gerrard le baja los humos a un colombiano

- Publicidad -

Ese pasado le vali√≥ a Steven, presentarse para el cargo de DT y as√≠ seguir ligado con el f√ļtbol, por lo que esto bast√≥ para que el Rangers de Escocia le confiara su equipo.

Allí se encontró con uno de los jugadores esenciales para él, que cada fecha lo pone de titular y que es su goleador, el colombiano Alfredo Morelos, por lo que el cafetero es ficha esencial para el inglés.

A pesar de esto, las √ļltimas declaraciones de Gerrard, apuntan al colombiano, que al parecer tiene destino Premiere League y eso no ha sentado bien al exLiverpool.

¬ęEstamos contentos con su presente y de la forma en como viene trabajando. Est√° en un buen momento, y act√ļa en un club grande del mundo, entonces realmente¬†no s√© cu√°l es la necesidad de cambiar de club¬ę, dijo el t√©cnico del Rangers.

¬ęCrystal Palace pagar√≠a 20 millones de euros por la transferencia en enero de Alfredo Morelos, pero enfrenta la ‘batalla’ con Aston Villa. El director deportivo Dougie Freedman estuvo en Tynecastle despu√©s de que identificaran a Morelos como una opci√≥n para fichar¬Ľ, inform√≥ The Sun.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados