sábado, enero 8, 2022

Stefan Medina dice que la forma de contrarrestar con líneas cerradas en partido Selección Colombia vs Bolivia

En una reciente rueda de prensa, Stefan Medina hablo sobre el próximo partido de la Selección Colombia ante Bolivia.

InicioColombiaStefan Medina dice que la forma de contrarrestar con líneas cerradas ...

La Selección Colombia ya se encuentra analizando el partido que tendrá ante Bolivia por la fecha 9 de eliminatorias, por lo que en la reciente conferencia de prensa, Stefan medina se dio a la tarea de hablar sobre la posible estrategia que use la tricolor para este partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: AC Milan reactiva los contactos con James Rodríguez, según prensa italiana

Ahora bien, el día de hoy a Federación Colombiana de Fútbol concedió una conferencia de prensa en donde Medina fue uno de los jugadores que hablo con los medios, donde aprovechó para hablar sobre el próximo rival del conjunto tricolor.

Stefan Medina estrategia Selección Colombia Bolivia
PH: Instagram Stefan Medina

Va a ser un escenario complicado y poco habitual para muchos de los que estamos acá. Confiamos en nuestras condiciones, lo que es la Selección. Nos estamos preparando de la mejor manera para este bonito reto. Debemos ser inteligentes para asumir este partido con la responsabilidad necesaria de que nos jugamos la clasificación y debemos sumar, ojalá sean los 3 puntos. El cuerpo técnico tomará las mejores decisiones. A los jóvenes, darles la bienvenida con esa ilusión y ganas que tenemos todos de llegar a la Selección; ojalá sea una linda experiencia para todos ellos“.

- Publicidad -

Y luego llegó el momento en donde habló sobre la posible estrategia que puede utilizar el conjunto colombiano en próximo encuentro: “Bolivia es un equipo que se hace fuerte de local por su adaptación al campo, a la altura, a lo que juegan. Ahí debemos hacernos sólidos, con líneas cerradas y no permitirles que tengan situaciones importantes, tratar de anular la media distancia. Debemos ocuparnos de realizar un gran trabajo“.

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero afirma que hay que ver el fútbol chino para sacar conclusiones

El próximo partido del conjunto cafetero será ante la Selección de Bolivia, el jueves 2 de septiembre a las 3:00 pm (hora Colombia), por la jornada 9 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados