martes, julio 5, 2022

Skriniar frena a la Atalanta con este golazo que mantiene a Inter como líder del Calcio

Skriniar adelantó al Inter contra la Atalanta por la Serie A

InicioInternacionalSkriniar frena a la Atalanta con este golazo que mantiene a Inter...

Milan Skriniar logró romper el marcador de un partido complicadísimo. El central del Inter le brindó el 1-0 a su equipo que enfrenta a la Atalanta de Bérgamo en el San Siro de Milán. El encuentro, que era cerrado, con pocas acciones de gol y mucho respeto por parte y parte de los bandos, se inclina de momento hacia el costado de Antonio Conte, quien sueña con terminar la hegemonía de la Juventus.

- Publicidad -

Para leer: Gasperini confirma si contará con Duván Zapata para el Inter Atalanta

Cuando más complicadas estaban las cosas para el Inter llegó el golazo de Srkiniar, quien llegó solo tras un córner y remató de cabeza con potencia para vencer al portero de la Atalanta, que solo vio como entraba el balón al arco y terminaba una racha de tres partidos sin recibir goles por parte del conjunto de Bérgamo.

El resultado de hoy es clave para el curso de la Serie A. La Juventus y el A.C Milán hicieron su tarea y complicaron en el fin de semana al Inter obligándolo a ganar a como dé lugar en la fecha de hoy. Los neroazurros son un club que cuando está bajo presión a veces da terreno, sin embargo, por ahora no le dan la opción a los de Gianpiero Gasperini.

Skriniar tumba la defensa de la Atalanta

Lukaku Skriniar
Lukaku no pudo tumbar la defensa de la Atalanta, pero Skriniar sí
- Publicidad -

A pesar de la dupla delantera de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, la Atalanta de Gasperini logró solventar la potencia del ataque rival con un buen palnteamiento basado en el orden de la línea del fondo, que le dio resultado hasta el amanecer de la segunda parte.

Le puede interesar:Conte se sincera sobre Luis Muriel en la previa del Atalanta Inter

Con el inicio de la segunda mitad, el Inter se fue encima de la defensa de la Atalanta y como no encontraba oportunidades apeló por la pelota parada, que le dio los resultados esperados al contar con jugadores de la talla de Lukaku, Lautaro, Skriniar, Vecino, entre otros, que saben ganar en balones aéreos, los cuales se transforman en un arma de peso para Conte.

- Publicidad -

En la siguiente jornada de Serie A el Inter de Milán tiene una prueba de fuego al visitar al Torino, club que está peleando por los puestos de descenso y no le dejará nada fácil a los de Antonio Conte. De su lado, la Atalanta de Gianpiero Gasperini medirá fuerzas con el Spezia en condición de local pensando en sumar 3 puntos en casa para aferrarse a puestos de Champions.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados