viernes, enero 7, 2022

Sin Ospina, Napoli se cae a pedazos en la Europa League ante Granada

Ospina no alcanzó a estar para el partido entre Napoli y Granada, donde los españoles le dieron el golpe a los italianos.

InicioColombianos en el exteriorSin Ospina, Napoli se cae a pedazos en la Europa League ante...

Ospina ha demostrado ser uno de los jugadores claves para Genaro Gattuso, quien ha demostrado devoción por el colombiano que hizo falta en el partido entre Napoli y Granada por la Europa League.

- Publicidad -

Por su parte el equipo italiano despertó ilusión en sus hinchas, tras haber abierto el marcador en apenas 3 minutos de juego, donde un inspirado Zielinski se sacó a los defensores rivales de encima y definió de forma exquisita.

Sin embargo al equipo napolitano le hacían falta otros dos goles para superar a Granada, o al menos otro para forjar la tanda desde el tiro penal, donde los italianos han demostrado destreza.

Te puede interesar: Napoli se va arriba ante Granada con este golazo de Zielinski en la Europa League

- Publicidad -

No obstante, el Granada respondió al gol y marcó un tanto que complicó las cosas para el Napoli, que a pesar de todo siguió insistiendo hasta los minutos finales del partido, que dejó por fuera al equipo donde milita David Ospina, de la Europa League.

Napoli se cae a pedazos en la Europa League tras la ausencia de David Ospina ante Granada

El marcado global terminó 3 a 2 a favor a de Granada, y en el encuentro, 2 a 1 a favor del Napoli, quienes han puesto en duda la continuidad de Genaro Gattuso, quien no parece tener una buena temporada con su equipo.

sin david Ospina Napoli se cae a pedazos en Europa league ante Granada

También puedes leer: David Ospina preocupa a la Selección Colombia por lesión en el Napoli Juventus

- Publicidad -

Igualmente, Napoli no los pasa bien en la Serie A, donde es séptimo y se mantiene a 4 puntos del Atalanta que es quinto y sostiene el cupo a la siguiente Europa League.

Además, para completar la mala temporada que han tenido los napolitanos, ya no tienen aspiraciones en la Copa de Italia, donde cayeron en semifinales a manos del Atalanta, quienes pasaron a la final contra la Juventus.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados