12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Simeone habla sobre el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, “no nos va a cambiar mucho el resultado que haya”

Simeone debe seguir de cerca el Clásico, entendiendo que se enfrentan dos equipos que son rivales directos en La Liga, sin embargo le resta importancia al tema.

Inicio Sin categoría Simeone habla sobre el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, "no nos...

Simeone no pasa por su mejor momento en el Atlético Madrid, tras un temporada donde el equipo colchonero había tomado una importante ventaja en La Liga que luego perdió al tiempo que fue eliminado de la Champions League donde se perfilaba como uno de los protagonistas.

- Publicidad -

Por su parte el equipo colchonero tiene un punto de ventaja sobre el Barcelona, su principal perseguidor en la tala de posiciones en La Liga y 3 sobre el Real Madrid, que ha demostrado que luchará hasta el último momento.

Así la mirada del técnico argentino sobre el Clásico tiene un foco especial, ya que ambos equipos persiguen el primer puesto desde hace varias fechas atrás y llegan en un buen momento, teniendo en cuenta su ascenso en el fútbol español tras no haber empezado la temporada de la mejor manera.

Te puede interesar: Los mejores goles de Real Madrid y Barcelona previo al Clásico

- Publicidad -

No obstante, el técnico colchonero le resto importancia al resultado que pueda tener el partido, aunque dejó en clara la importancia del encuentro a nivel mundial, por la calidad de los equipos que se enfrentan.

Las palabras de Simeone sobre el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona por La Liga

“Lo vamos a ver. Es un partido mundial, que todo el mundo lo quiere ver. Se encuentran dos equipos fortísimos. Han empezado mal la temporada y ahora están en un momento muy bueno los dos, ya sea el Barcelona en Liga y ya sea el Real Madrid en Champions y en Liga”, dijo en rueda de prensa, según EFE.

También puedes leer: Jürgen Klopp habla del árbitro tras el Real Madrid Livepool por Champions

- Publicidad -

“Evidentemente, mirarlo y pensar después a partir de lo que suceda que no nos va a cambiar mucho el resultado que haya. Tenemos nuestro objetivo (el domingo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín), que es intentar buscar nuestro partido por donde creemos que podemos hacer daño a un equipo que viene trabajando muy bien en las últimas fechas”, añadió, dejando ver que el Atlético Madrid depende de sí mismo, aún.

El partido entre Real Madrid y Barcelona tendrá lugar el próximo 10 de abril a las 2:00 p.m, hora colombiana, en un encuentro que podría dejar a uno de los clubes más alejado del titulo, mientras acercaría a otro.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados