lunes, agosto 8, 2022

Sidgursson se sincera y dice esto sobre James Rodríguez tras el Everton vs Liverpool

El rival en cancha de James Rodríguez, Gylfi Sigurdsson no se quedo callado al momento de hablar sobre el colombiano.

InicioColombianos en el exteriorSidgursson se sincera y dice esto sobre James Rodríguez tras el Everton...

Desde la llegada de James Rodríguez al Everton, ha logrado posicionarse como uno de los jugadores más importantes de la planilla, lo que no ha pasado desapercibido para sus compañeros, Gylfi Sgurdsson, quien ha decidido hablar sobre el colombiano, tras el ultimo partido ante el Liverpool.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez le cierra la boca a sus críticos con ese dato con el Everton

En el partido Liverpool vs Everton, James Rodríguez logró hacer la asistencia perfecta para que Richarlison anotara el primer gol en el minuto 3′ y Sigurdsson puso el segundo, al cobrar un tiro de penal, por lo que el marcador quedo en 0 a 2 a favor de los azules.

James Rodríguez impresiona a Sigurdsson tras el ultimo partido del Everton

Recientemente, Gylfi Sigurdsson concedió un pequeño dialogo con ‘Sky Sports‘, en donde no dudo ni un momento en hablar sobre su compañero de equipo, James Rodríguez, quien ha contribuido en grande al equipo inglés.

James Rodríguez Sigurdsson Everton impresiona
PH: Twiteer Everton ESP
- Publicidad -

Inicialmente, el islandés se dedicó a hablar sobre el talento del colombiano en el campo de juego: «Es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol».

Sigurdsson tiene claro que puede jugar junto a James, a pesar que ambos no cuentan con mucha velocidad, tienen un estilo de juego similar, lo que puede jugar a su favor.

«Personalmente creo que podemos jugar en el mismo equipo, y estoy seguro de que el entrenador también piensa lo mismo, ya que hemos jugado algunos partidos juntos. Obviamente, no podemos jugar en la misma posición, así que tendremos que solucionar eso. Somos jugadores que no vamos a jugar con mucha velocidad. Alguien como Alex Iwobi o Richarlison tienen más ritmo y la capacidad de ser más directos corriendo con el balón para salir«.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez no se dejó hacer esta broma que causó miles de risas en redes sociales

Sin duda, dentro del plantel azul, el cucuteño ha logrado ser indispensable, lo que en varias ocasiones ha dejado muy buenos números para el Everton.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados