jueves, agosto 18, 2022

Si James y Falcao aceptan esta oferta, sus carreras se verán acabadas

InicioColombiaSi James y Falcao aceptan esta oferta, sus carreras se verán acabadas

Si James y Falcao aceptan esta oferta, sus carreras se verán acabadas. Así de simple, si lo hacen adiós a cualquier otra oportunidad de nivel, aunque en un caso pesa más que en el otro.

- Publicidad -

Puedes leer: Así fue realmente la pelea entre Henríquez y Teófilo

Sí, les ofrecieron un contrato a ambos, para que se vuelvan a reunir, para que sean el pilar del proyecto, para que jueguen todo lo que se les atraviese por delante y puedan ser protagonistas.

Pero ni de fundas, que será en un equipo de alto calibre. Por supuesto, tampoco será en Europa, sino en una liga de muy bajo nivel… podrían conseguir ritmo, pero su competencia hará que bajen su destreza.

- Publicidad -

Por el lado de Falcao, inclusive, puede ser hasta una buena opción. Eso sí, significaría que su carrera ya está viendo la puerta final, aunque en Galatasaray las cosas vayan de mal en peor.

Las lesiones han mermado las carreras de los dos jugadores más exitosos del fútbol colombiano y podría ser que el final sea inesperadoy muy pronto.

Si James y Falcao aceptan esta oferta, sus carreras se verán acabadas

Hablamos del Inter de Miami, de David Beckham, quien lidera el proyecto y además ha visto la oportunidad que los colombianos sean los abanderados del equipo que inicia participación en la MLS, el otro año.

- Publicidad -

También están pensando en Carlo Ancelotti, pero todavía es una incógnita. Sin embargo, medios internacionales apuntan a que todo está para que ellos lleguen al equipo en cualquier momento.

La oferta no sería mala, económicamente hablando y aunque puede ser bueno para Falcao, para James podría ser el final prematuro de su carrera y tendrá un efecto similar al de Carlos Vela o Gio Dos Santos… excelentes talentos desperdiciados.

En un liga donde van a jubilarse o llegan para coger experiencia, James podría ver su carrera truncada de seguir así… y como va su vida, terminará allá.

Una lástima si ese es final de James.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados