viernes, octubre 22, 2021

Sevilla se interesa en Luis Díaz para 2021

El extremo colombiano suena para dejar el Porto y varios clubes se perfilan como candidatos

InicioColombianos en el exteriorSevilla se interesa en Luis Díaz para 2021

Luis Díaz se transformó en uno de los deportistas más apetecidos del mercado. Ahora, el Sevilla quiere al colombiano, quien se encuentra concentrado con la Selección. El extremo del Porto realizó una formidable Copa América, en donde se llevó el reconocimiento del jugador revelación de la competencia al alcanzar los 4 goles de Lionel Messi.

- Publicidad -

En Oporto pueden disfrutar del juego de Luis Díaz. El colombiano suma seis dianas en lo que va de la temporada portuguesa y se convirtió en una pieza clave para el cuerpo técnico. El entrenador de los dragones sabe que el cafetero es inamovible en el club y busca, de su mano, regresar a la cima de la Liga de Portugal.

Para leer: Tite “reconoce la calidad” de Luis Díaz previo a las eliminatorias

Mientras que Luis Díaz está concentrado con la Selección Colombia, siguen llegando ofertas para quedarse por sus servicios. El cafetero, que sonó para llegar al Tottenham, Everton, Chelsea, entre otros, ahora ilusiona a la hinchada del Sevilla con sus goles, potencia y velocidad, que lo hicieron conocido en el viejo continente a lo largo de 2 temporadas.

Sevilla quiere pelear por Luis Díaz

- Publicidad -

La verdadera razón por la cual Luis Díaz no ha salido del Porto es la cláusula de recesión que impuso el equipo portugués por los servicios del deportista. Si algún club pretende ficharle, deberá pagar al menos 80 millones de euros para oficializar el traspaso. Con todo y eso, el deportista recibió llamados desde Inglaterra, destino en el que quiere jugar el colombiano.

Luis Díaz tiene un rendimiento influyente en la Selección Colombia

Más información: Porto pide 50 millones por Luis Díaz, dice Correio da Manha

Acorde a la información presentada por varios medios, Sevilla está dispuesto a ofertar cerca de 50 millones de euros por el fichaje de Luis Díaz. Hasta ahora, es la propuesta que más se acerca al valor que pide el Porto por el crack. Vale la pena mencionar que según Transfermarket el deportista está tasado en una cifra de 25 millones de euros.

- Publicidad -

Luis Díaz llegó en 2019 al Porto tras excelentes temporadas en el Junior de Barranquilla. El extremo colombiano estuvo cerca de firmar por clubes como Atlético de Madrid pero decidió el Porto para contar con ritmo y brillar en la Selección, tal y como ocurre ahora.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados